alguien que quiera compartir juegos soy de mexico y de fiar saludos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 04:16# 1

hola alguien que quera compartir con migo por ahora solo tengo titab fall y killer y algunos indies pero dentro de 2 meses maximo comprare unos 2 mas todavia no se cuales el que me interesa por ahora en especial es el forza motor 5 este es mi correo asi me encuentran en face [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Jul 2014, 05:53# 2

Hola no creo que encuentres a nadie que quiera así de primeras. Entrar en un foro y ya pedir gente para compartir sin saber nada de ti no da mucha confianza a la gente.
Te recomiendo presentarte formalmente,pasar una temporada en el foro, hecharte unas partys y que la gente vea que eres de fiar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jul 2014, 06:17# 3

hola entiendo tu punto de vista,pero yo tambien estaria dando mi cuenta espero no toparme con alguien que por tan poca cosa, quede como ladron saludos y muchas gracias amigo
publique esto aqui ya que me quede sin plata,al comprar los xbox y la verdad soy un fan de este juego por eso ya no puedo esperar 2 meses para jugarlo ya que si mocodoft ubiera puesto una demo con eso estaria feliz saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Jul 2014, 07:30# 4

hey hola amigo ando buscando amigos para conversar ya que me acabo de comprar una xbox one y no tengo amigos xD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
18 Jul 2014, 07:32# 5

hey hola amigo ando buscando amigos para conversar ya que me acabo de comprar una xbox one y no tengo amigos xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Jul 2014, 10:02# 6

Bienvenido ega112 disfruta del foro mi gamerTag es xGATHOx

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad