Alguien para compartir juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
09 Abr 2014, 21:35# 31

yo estaria interesado en compartir, tengo el fifa, call of duty, y killer instint completo en digital. me llamo toni y soy de valencia, mi tfno es 652364224 para poder hablar mas directo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 1
09 Jul 2014, 08:24# 32

Muy buenas, yo estoy interesado en compartir juegos solo se pueden compartir los juegos digitales? Yo en digital tengo fifa 14 pero en fisico tengo tambien el wolfeinstein y el metal gear, si alguien se anima dejo mi numero para hablar x wats y comentar bien la jugada ;-) un abrazo a todos!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
09 Jul 2014, 09:53# 33

Buenas yo de momento no tengo ninguno digital pero pienso comprarlos todos en digital a partir d ahora.

IDEA
Habia pensado que podiamos crear como un club de intercambio de juegos digitales, la idea sería esta; al poder intercambiar los perfiles hasta tres veces al año, la cosa es buscar alguien que tenga otros juegos diferentes a los tuyos e intercambiarlos el tiempo que se acuerde para sacar los logros y tal y seguidamente intercambiar el perfil con otro compañero que tenga otros juegos diferentes y asi... Sería otro sistema en vez de intercambiar los perfiles para siempre entre 2 ¿qué opinais?

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 1
09 Jul 2014, 12:18# 34

Yo lo veo bien, es decir dejar como perfil principal el de otro jugador? El tema que yo veo que los perfiles van asociados a paypal o tarjeta de credito no?? Lo digo porque en principio no tiene que haber problema... Pero nunca se sabe...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
09 Jul 2014, 13:19# 35

Sí, con ese tema hay que tener cuidado, eso ya se sabe, tiene que haber mucha confianza por ambas partes.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jul 2014, 13:33# 36

Yo tengo mi perfil compartido y siempre os he aconsejado que procureis tener un contacto físico con esas personas, que las conozcáis por posibles problemas saber a quien tienes que ir a reclamar. Nunca se sabe quien ahí detrás de una pantalla.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 1
09 Jul 2014, 16:29# 37

A mi la verdad que me da un poco de cosa... Pero espero encontrar buena gente con quien hacerlo jeje yacare tu de donde eres??

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jul 2014, 17:01# 38

Estoy seguro que los encontrarás yo encontrado un gran amigo aquí y compartimos perfil y mira que el es de Madrid y yo Barcelona pero la confianza es absoluta al 100% y gracias a eso tenemos TODOS los juegos.
Gracias Ivan, eres un gran amigo . Nos vemos pronto

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Jul 2014, 18:45# 39

Ooooo. No lo había visto. Hasta el infinito y mas allá xD. Ya lo sabes nen !!!

Y mas te vale que cumplas con tu ultima promesa jajaja

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
09 Jul 2014, 21:53# 40

Yo soy de Málaga piticli. Yo preferiria cambiarlo con alguien qe yo sepa donde vive pa ir a cogerlo del cuello si pasa algo jejeje pero bueno tampoco tengo ninguna tarjeta asociada con dinero. Hombre yo para darte esos datos tendriamos qe estar unos meses antes jugando y conocerse bien. Y como bien decis dar con buena gente.... Eso hablando con el tiempo se nota quien es legal. Pero esta claro qe en dos dias no conoces a una persona.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad