Alguien para compartir juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Mar 2014, 19:31# 21

Disculpen lo extendido y el drama pero entenderan que nadie quiere comprarse esta mega consola y jugar solo un juego en todo el año!

Por cierto agreguen mi gt: etoalej

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Mar 2014, 20:36# 22

Lo que tienes que hacer es poner en tu xbox one el perfil de tu primo y el de tu amigo los dos como xbox principal . Y ellos tu perfil en la suya igual.
Luego pones en tu one tu perfil como NO principal.
Si tienes cualquier duda pregunta para eso estamos amigo

GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: etoxz
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 Abr 2014, 06:43# 23

Alguien que desee compartir... Tengo el titanfall!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 8
02 Abr 2014, 11:35# 24

En serio que se puede compartir entre 3 personas? Y como se hace para poner 2 perfiles como principal?
Gracias Fran

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
02 Abr 2014, 11:48# 25

Mira Javier:


Usuario 1 compra con lo cual comparte con usuarios 2 y 3 que en tu one tienen que estar como Xbox principal. Y la tuya como no principal.
Usuario 2 compra con lo cual comparte con usuarios 1 y 3(Xbox principal)
Usuario 3 compra con lo cual comparte con usuarios 1 y 2(Xbox principal)
Cada uno pone como Xbox principal las otras 2 y la que uno tiene en casa como NO PRINCIPAL
Eso sí os recomiendo estar muy seguro con quin lo hacéis que luego vienen los problemas.
espero haberte ayudado si tiene cualquier duda pregunta sin problemas
GT/
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JavierRBJP
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 8
02 Abr 2014, 11:56# 26

Gracias por contestar, pensaba que solo se podia poner como principal un solo perfil, y que un mismo perfil este en dos xbox como pricipal ya ni me lo imaginaba, tenia entendido que no se podia.
Bueno si lo tienes hecho asi y te funciona, tendre que ir comentandolo a los colegas para hacer un trio jajaja
Graias!!

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Abr 2014, 15:00# 27

alguien se atreve a compartir conmigo y que aun no tenga titanfall!! dentro de poco me compro el forza o el metal gear... alguien se anota?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2014, 23:34# 28
etoxz escribió:Alguien que desee compartir... Tengo el titanfall!

Me gustaria ver si me puedes compartir el titanfall, y tal vez te pueda compartir un juego
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
06 Abr 2014, 02:19# 29
SrEsteban1992 escribió:Buenas noches, estoy buscando a alguien para compartir juegos digitales. Lo que tengo en mente sería: comprar en la store de Canadá y compartir el juego. Como solo se puede compartir con una consola, pues quería saber si alguien está dispuesto a querer compartir varios juegos, los que me interesan son: Plants vs Zombies, Titanfall, Watch Dogs (esos por el momento).
Como ya he dicho antes, sería para comprarlos y compartirlos.
Alguien interesad@? Si es así pues comentar en este hilo o escribirme un mensaje privado. :thanks:


yo tengo el titanfall digital, lo comparti con un amigo y lo podría compartir con otra persona ya que por azares del destino también lo tengo físico. que juegos tienes tu o piensas comprar?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
07 Abr 2014, 18:55# 30
ideas_abiertas escribió:
SrEsteban1992 escribió:Buenas noches, estoy buscando a alguien para compartir juegos digitales. Lo que tengo en mente sería: comprar en la store de Canadá y compartir el juego. Como solo se puede compartir con una consola, pues quería saber si alguien está dispuesto a querer compartir varios juegos, los que me interesan son: Plants vs Zombies, Titanfall, Watch Dogs (esos por el momento).
Como ya he dicho antes, sería para comprarlos y compartirlos.
Alguien interesad@? Si es así pues comentar en este hilo o escribirme un mensaje privado. :thanks:


yo tengo el titanfall digital, lo comparti con un amigo y lo podría compartir con otra persona ya que por azares del destino también lo tengo físico. que juegos tienes tu o piensas comprar?


Ya tengo alguien con quien compartir el juego, muchísimas gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad