Estás en: Xbox Live Rewards

Xbox Live Rewards

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Nov 2013, 21:42# 1

Hola a todos,

Ahí mucha gente que conoce ya esta WEB de MS que regala cosa según vayas completando juegos etc...

http://rewards.xbox.com/myrewards/

Pues decir que quien vaya a renovar a GOLD que diga su GT y le recomendamos alguno de nosotros y a si nos dan puntos a el y a nosotros!, Salimos los dos ganando!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: atzarianAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Nov 2013, 09:58# 2

Buen hilo! :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
04 Nov 2013, 13:08# 3

Yo renovare el GOLD cuando tenga la ONE, y mi gamertag es atzarian, asi que no hay problema, cuando renueve os aviso xD

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Nov 2013, 15:42# 4
atzarian escribió:Yo renovare el GOLD cuando tenga la ONE, y mi gamertag es atzarian, asi que no hay problema, cuando renueve os aviso xD


Pone que no eres miembro de XBOX LIVE xDD, Vamos que no tienes la cuenta ONLINE.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: atzarian
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
04 Nov 2013, 15:52# 5
RetroLiveLand escribió:
atzarian escribió:Yo renovare el GOLD cuando tenga la ONE, y mi gamertag es atzarian, asi que no hay problema, cuando renueve os aviso xD


Pone que no eres miembro de XBOX LIVE xDD, Vamos que no tienes la cuenta ONLINE.



Pues te aseguro que esta online, lo habras escrito bien? jaja Prueba Atzarian con la primera A mayuscula, quiza es donde esta ahi el problema...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
08 Nov 2013, 15:52# 6

Me apunte el lunes pasado a rewards, me mandaron correo de que hasta pasadas 48 horas no estaria activo... y hasta ahora aun no me han mandado confirmacion... ¿deberia preocuparme?

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
08 Nov 2013, 16:41# 7
atzarian escribió:Me apunte el lunes pasado a rewards, me mandaron correo de que hasta pasadas 48 horas no estaria activo... y hasta ahora aun no me han mandado confirmacion... ¿deberia preocuparme?


Yo fui de los primero con mi otra cuenta y tardaron un mes... Con esta una semana.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: atzarian
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
08 Nov 2013, 17:26# 8
RetroLiveLand escribió:

Yo fui de los primero con mi otra cuenta y tardaron un mes... Con esta una semana.


Entonces me espero que tarde a saber... y con el jaleo que se montara con la salida de la one... para diciembre me lo espero jajaja
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Dic 2013, 12:25# 9

Hola a todos tengo que renovar gold así que si me queréis recomendar para los puntos de Microsoft rewards mi GT es:
oqpa

Un saludo

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Dic 2013, 12:32# 10
oqpa escribió:Hola a todos tengo que renovar gold así que si me queréis recomendar para los puntos de Microsoft rewards mi GT es:
oqpa

Un saludo


Me pone que no eres miembro de XBOX LIVE REWARDS.

http://rewards.xbox.com/myrewards/

Registra te y cuando seas te recomiendo!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad