XBox Live Gold: dudas de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
04 Ene 2017, 01:51# 1

Saludos a todos. Estas navidades me han regalado una XBox One S con 3 meses de suscripción al Gold incluidos. Ya me he registrado y he empezado a usar el servicio, pero tengo algunas dudas (anteriormente tenía una PS3) que a lo mejor algún usuario con experiencia me puede aclarar:

- He leído que si me descargo gratis un juego del servicio "Games with Gold" y posteriormente dejo de pagar la suscripción, pierdo el acceso al juego (hasta que vuelva a tener una suscripción activa). ¿Ocurre lo mismo con las ofertas de "Deals with Gold"? Por ejemplo, si compro ahora un juego a mitad de precio gracias a ser Gold (pero no gratis, lo estoy pagando aunque a precio reducido), ¿perderé el acceso al mismo si no renuevo mi suscripción al servicio Gold en el futuro?

- He visto que el servicio Games with Gold tiene juegos de XBox 360. ¿Puedo descargar estos juegos a mi XBox One? He leído que tienen retrocompatibilidad, pero al intentar descargarlos (en concreto, al intentar descargar "The Cave", que es el juego gratis Gold para 360 que me aparece estos días) me sale un mensaje diciendo que no tengo un método de pago válido (sí que lo tengo, y de hecho no tengo ningún problema en descargar los juegos de Games with Gold para XBox One ni en descargar cualquier otro juego de pago en la tienda online). ¿Es posible que estos juegos sólo sean descargables en XBox 360?

Nada más, ¡espero haber sido lo suficientemente claro! Muchas gracias por adelantado por vuestro tiempo, y un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jp21
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 5
04 Ene 2017, 12:52# 2

Respecto a los juegos adquiridos con los descuentos con Gold una vez dejas de ser Gold puedes seguir jugandolos sin problemas porque pagaste por ellos. Respecto a lo otro no se decirte ya que a mi me deja bajar los juegos de Xbox 360 pero siempre lo hago desde el ordenador (PC) y luego voy a la One y me aparecen en la parte de listos para descargar y por cierto los juegos gratis de 360 se pueden seguir jugando aunque ya no tengas suscripción a Gold

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jp21
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
05 Ene 2017, 19:00# 3

@Nadlor
Los juegos que regalan con Gold si dejaras de jugarlos si no renuevas, ya que es una ventaja que tenemos los usuarios Gold.
Con respecto a los descuentos, es otra cosa, los juegos los compras y son tuyos.

Para poder descargar los de 360 tienes que tener paypal o tarjeta de crédito en tu cuenta, es un requisito que pusieron hace tiempo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad