Estás en: Snap

Snap

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
03 Dic 2013, 23:11# 1

Muy buenas.abro este hilo para hablar del snap.que por cierto a mi el comando de voz no me va.no se como funciona incluso despues de ver el video de xbox.algjien que lo haya probado y explique como va?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Dic 2013, 10:23# 2

Con Snap creo que te refieres a Acoplar en español, prueba a decirle "Xbox Acoplar" a ver si estamos hablando de lo mismo y me cuentas.

Saludos ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 10:33# 3

Si el comando de voz no te funciona bien puede ser porque esté mal configurado. Prueba a volver a configurarlo:
Mis juegos y aplicaciones -> Configuración -> Kinect -> He movido el sensor Kinect o tengo dificultades con el Kinect

Yo lo he hecho así y me funciona todo muy bien. Tienes que hablar en un tono de voz normal-alto y vocalizando bien para que te entienda.

Mira esta lista de comandos de voz y prueba con varios a ver si te va funcionando alguno
info-tutoriales/los-comandos-de-voz-que-mas-usaremos-en-kinect-t344.html#p1645

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Dic 2013, 18:59# 4

El snap es para ver la tele en minimizado mientras juegas entre otras cosas.
Lo del kinect me va bien por que todos los demas comandos de voz me van.
He hablado con otros amigos y tampoco les va.si podeis probar a ver si os va ese se avradeceria la informacion.
El comando es "xbox snap y skype por ejemplo.hay que decir la aplicacion que se quiera minimizar

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 19:32# 5

Aaah ok, no sabia que era la opción de minimizar. Vale lo pruebo y te cuento

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
04 Dic 2013, 19:44# 6

No se donde se a puesto mi respuesta.no se que a pasado.ya esta solucionado.snap.en español hay que decir acoplar.si estas jugando y dices acoplar se te abre una ventana al lado.si dices acoplar y el nombre de la aplicacion te lo acopla directamnete.luego cuando estas dentro dices cambiar.y pasas de manenar el menu secundario al principal y viceversa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad