Estás en: Se cae el live!!

Se cae el live!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Mar 2014, 00:25# 31

pues yo debo de ser el jili del foro ya que me pone esto en Xbox.com, por lo menos lo de abajo ya lo han arreglado pero sigo sin iniciar sesion.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
12 Mar 2014, 00:26# 32
Akira escribió:jajajajaja yo se de un grupo de trabajadores a los que les tienen que pitar los oídos de una manera brutal jajajaja es que encima el día del titan, hay que tener mala hostia!! :lol::lol:

lo habran hecho con la intencion de joder xD aunque teoricamente no tendriais que tener el juego hasta el jueves que es la fecha de salida oficialmente en europa no os quejeis que lo vais a jugar antes xD
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
12 Mar 2014, 00:27# 33
Guipuchi escribió:pues yo debo de ser el jili del foro ya que me pone esto en Xbox.com, por lo menos lo de abajo ya lo han arreglado pero sigo sin iniciar sesion.

Imagen

si eso ya lo han arreglado, así lleva ya un buen rato...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Mar 2014, 00:32# 34
Thirteen escribió:lo habran hecho con la intencion de joder xD aunque teoricamente no tendriais que tener el juego hasta el jueves que es la fecha de salida oficialmente en europa no os quejeis que lo vais a jugar antes xD

jajajajaja eso sí es verdad que el día D no es hoy si no el jueves... pero no habrá días! esto se hace una semana antes! :cunao:

Guipuchi! que yo estoy igual, somos unos cuantos gilis, pero nos tenemos los unos a los otros, fuerza compañeros! y a dormir todos ya! jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 4
12 Mar 2014, 00:37# 35

Amigos a mi me dice que no puedo iniciar sesión: error 0x8004804E.......sabeis si puede estar relacionado con los problemas del live

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
12 Mar 2014, 00:39# 36

pues nada, esto sigue sin ir xD al final me voy a poner una película o algo y a sobar...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
12 Mar 2014, 00:40# 37
MIMOTEO escribió:Amigos a mi me dice que no puedo iniciar sesión: error 0x8004804E.......sabeis si puede estar relacionado con los problemas del live

si, es por los problemas del live, lo que estamos comentando en este hilo y maldiciendo mas de uno xD
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
12 Mar 2014, 00:46# 38

Acabo de jugar los combates contra Gintonic al KI y los estoy subiendo para ponerlos en el foro. Vamos que me conecta y bien :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
12 Mar 2014, 00:47# 39
Borochi escribió:Acabo de jugar los combates contra Gintonic al KI y los estoy subiendo para ponerlos en el foro. Vamos que me conecta y bien :P

Pues que suerte, a mi nada de nada...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 4
12 Mar 2014, 00:50# 40

Pues vaya cagada por parte de MICROSOFT, llevo con Xbox desde los inicios y nunca había pasado esto...jajaja y el TITANFALL a la vuelta de la esquina.....mierda del error 0x8004804E

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad