Se busca... intercambio de juegos Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
17 Mar 2014, 15:42# 1

Estoy buscando alguien serio che este en la misma situación mia . El problema es que no me puedo comprar todos los Juegos , y estoy buscando a alguien que desee intarcambiarse los juego , y en ese modo los que tengo yo se los paso , y los que yo no tenga los cojo , y según vayan saliendo los Juegos los podemos comprar a turno . Si alguien esta dispuesto me puede contactar con un mensaje privado , así vemos los Juegos que tenemos y los que se puedan comprar , así nos damos una mano . Bueno , espero que alguien este en la misma situación mia y decee hacer los cambios. Un saludo .

Última edición por Akuario el 17 Mar 2014, 18:35, editado 1 vez en total
Razón: Editado. El título debe ser un resumen del mensaje ;)
Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
17 Mar 2014, 15:50# 2

LA LISTA DE JUEGOS QUE TENGO .....
-CALL OF DUTY GHOST (con el pass )
-DEADRISING 3
-KILLER INSTINCT (con el ULTRA y el COMBO EDITION)
-FIFA 14
-PEGGLE 2

TENGO EL NBA Y EL BATTLEFIELD pero no se pueden cambiar porque lo tengo en disco , (creo que no se puede)

BUENO , si alguien esta interesado me pude contactar , y tranquilos , soy uno serio , solo que no me puedo comprar todos los juegos , ahuque si me gustaria , por lo que pienso que si alguien esta en la misma situacion mia podriamos darnos una mano .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexvnjr
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Mar 2014, 16:52# 3

Agrégame por XboxOne y hablamos, saludos.
CubanoLetal1000

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
17 Mar 2014, 17:53# 4
CUBA EL YONKY escribió:Estoy buscando alguien serio che este en la misma situación mia . El problema es que no me puedo comprar todos los Juegos , y estoy buscando a alguien que desee intarcambiarse los juego , y en ese modo los que tengo yo se los paso , y los que yo no tenga los cojo , y según vayan saliendo los Juegos los podemos comprar a turno . Si alguien esta dispuesto me puede contactar con un mensaje privado , así vemos los Juegos que tenemos y los que se puedan comprar , así nos damos una mano . Bueno , espero que alguien este en la misma situación mia y decee hacer los cambios. Un saludo .


Te he mandado un mensaja privado para hablar del tema que estoy buscando a alguien para compartir desde hace bastante tiempo, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
10 Oct 2014, 12:08# 5

Yo ando buscando tambien a alguien serio para compartir juegos.

Llevo dos dias con la one y de momento solo tengo el alien isolation pero me gustan todo tipo de juegos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
10 Oct 2014, 12:09# 6
Ankhilion escribió:Yo ando buscando tambien a alguien serio para compartir juegos.

Llevo dos dias con la one y de momento solo tengo el alien isolation pero me gustan todo tipo de juegos

Si alguien quiere compartir que me mande un mp
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Oct 2014, 13:19# 7

He creado un hilo en la sección de juegos para que quien quiera compartir su cuenta lo vaya dejando en un comentario y así reunir todos los usuarios que están interesados ;)

juegos/encuentra-a-un-forero-para-compartir-juegos-digitales-t2984.html

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
23 Dic 2014, 13:22# 8

alguien que tenga el forza horizon??? lo cambio por fifa 15

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 89 Agradecido: 8
24 Dic 2014, 08:48# 9

Nadie contestaaa??? Vengaaa que vienen los reyes magooos jjejejej

Palmarés:
Imagen 2º Campeonato FORZA XOF
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Abr 2016, 23:14# 10

Ey yo quiero cambiar juegos soy de fiar no me gusta estafar, ya me han estafado y no se pasa un buen rato cantactenme quieren
wattsapp:
6691 00 80 32
Gamertag: JManuel89

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad