Problema nat Call of Duty: Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
24 Nov 2013, 13:01# 1

Muy buenas.os explico mi problema haber si alguien me hecha un cable.resulta que abri los puertos de la xbox one.por lo que en la consola me sale nat abierto.pero pongo el call of duty y me pone nat estricta dentro del juego.que pasa aqui?creo que soy el unico en el mundo al que le a pasado.si alguien me hecha un cable se lo agradezco de antemano.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
24 Nov 2013, 17:19# 2

yo tengo nat moderada en xbox one

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
25 Nov 2013, 12:01# 3

Perdonad mi ignorancia pero... que es eso del nat? para que sirve y porque lo necesitas par jugar a un juego??

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
25 Nov 2013, 14:45# 4

Os explico(aunque tampoco sepa yo demasiado comparto lo que se)la consola utiliza unos puertos que hay que abrir en el router.sino estan abiertos te pone nat estricta o moderada.para que todo vaya bien tienes que tener nat abierta.sino puede dar problemas de conexion.es como abrir el grifo del todo jeje.en la consola te vas a configurcion-red.y hay te pone como tienes la nat.si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo.un saludo

Gracias  
4 personas han dado las gracias: caleriususalrojocosplay360pAkira
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
26 Nov 2013, 09:50# 5

Gracias por la info! Espero no tener problemas con eso, que me suena a chino XD

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2013, 22:23# 6

Yo también tengo el mismo problema, la consola me marca NAT OPEN pero el CoD me marca NAT STRICT, ya hice todo, prender y apagar el UPnP, IP estática al xbox, forward ports, DMZ, firewall desactivado y NADA!!! Mi gateway es un Thomson tg585 v7! Si alguien ha podio resolverlo de alguna otra manera, se agradecerá la respuesta! Gracias!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
11 Dic 2013, 11:27# 7

Anoche me puse a trastear, viendo que tenía NAT moderada, con la intención de abrir puertos del router para mejorar las conexiones de Xbox Live (tras los problemas que tuve en las partidas online de Forza del día 01/12).
Conseguí algo bastante curioso, después de abrir los puertos recomendados por el servicio oficial de Xbox Live (a saber, puertos 53(UDP/TCP), 80(TCP), 88(UDP), 3074 (UDP/TCP), y 1863 (UDP/TCP)para mejorar la conexión mediante Video Kinect), no conseguí que la Xbox reconociera el NAT abierto sino todo lo contrario, pasó a ser NAT estricta.
Peeeeeero, con el testeo de red nativo que viene en nuestras Xbox One obtuve valores de bajada/subida muy superiores a los que tenía con la configuración anterior del router (aprovechando casi el 90% de ancho de banda ofertada por mi compañía telefónica :shock: ).
¿Resultado en lo referente al funcionamiento en juego online? Aún no pude hacer ninguna prueba así que esta tarde (cuando vuelva a casa de comprar el CoD:Ghost :roll:emo:-:17 ) lo probaré y seguiré con los testeos con objeto de tener la mejor conexión posible emo:-:3 .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Dic 2013, 12:20# 8

Eres un crak Sathanam! no te lo había dicho ya? jajaja gracias por compartir tus pruebas con nosotros, es un puntazo lo que dices porque aprovechar el 90% de ancho de banda es una pasada, para quien tenga pocas megas contratadas les va a venir genial.

Pues esta tarde si pruebas tu nuevo COD online :lol: y quieres jugar con alguien avisame con un mp en el foro o un mensaje en Xbox Live que me uno a la fiesta :punk:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
12 Dic 2013, 11:50# 9

Y digo yo, no tendréis un firewall por ahí que os está haciendo la puñeta? En mi caso sin abrir los puertos ya me daba nat abierta, y no he tenido ningún tipo de problema a la hora de jugar al online. Yo miraría por si acaso en la configuración del router y ponerle también una ip fija a la xbox. También he visto que se debe cambiar la Upnp de disabled a enabled. A ver si así conseguís algo

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
12 Dic 2013, 12:51# 10
Kruschov escribió:Y digo yo, no tendréis un firewall por ahí que os está haciendo la puñeta? En mi caso sin abrir los puertos ya me daba nat abierta, y no he tenido ningún tipo de problema a la hora de jugar al online. Yo miraría por si acaso en la configuración del router y ponerle también una ip fija a la xbox. También he visto que se debe cambiar la Upnp de disabled a enabled. A ver si así conseguís algo


En mi caso customicé el firewall nativo del router hace tiempo y nunca me dió problemas con PC/PS3 (vía WiFi) pero sí con Xbox One (vía ethernet).
Igualmente la compartición de paquetes de datos entre usuarios (Upnp) siempre la he tenido activa, con lo que descarto ese fallo también.
Sólo abriendo puertos he conseguido mejorar la conexión (obteniendo finalmente una NAT moderada) pero con velocidades de descarga/subida que no tenía antes.
Tras probar el multiplayer del CoD:Ghost ayer por la noche confirmo una velocidad de descarga estabilizada en 7'39 Mb/s y subida de 0,87 Mb/s (que tratándose de una conexión de 10 Mb no está nada mal, teniendo en cuenta conexión compartida ethernet/WiFi enganchando simultáneamente el teléfono vía WiFi).
Continúan mis testeos ;).


PD: Mis disculpas a Akuario XOF por no haber podido aceptar anoche la invitación para el grupo de CoD pero sólo jugué una partida al multiplayer para probar estabilidad de conexión (tenía pendiente instalar el LEGO Marvel y probarlo, y quería hacerlo antes de dar por finalizado el día). Desde hoy intentaré estar más disponible emo:-:3 .
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad