Intercambios de videojuegos en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Abr 2016, 23:01# 1

Hola buenas, me presento, soy Astaroh, conocido como Antonio. Estoy buscando a personas para poder intercambiar juegos digitales en Xbox one. Es un asunto serio ya que se dan datos personales y no me gustaría que se manipularan. Si eres una persona madura,responsable y decente podríamos contactar y comparar juegos para ver si vale la pena. Cada cierto tiempo podríamos hacer turnos para comprar juegos digitales ( Cúando sea la ocasión y estemos ''bien'' económicamente ). Tengo bastantes juegos digitales, algunos de ellos muy recientes en cuanto salida de lanzamiento. Actualmente tengo 23 juegos digitales, y poco a poco irán sumando.

Estos son todos los juegos digitales que dispongo para compartir :

- Call of duty Black Ops III

- Tom Clancy's : The División

- Tom Clancy's : Raimbow Six Siege

- Assassin's Creed : Unity

- Assassin's Creed IV : Black Flag

- Lords of the Fallen

- Sunset Overdrive

- Gears Of War : Ultimate Edition ( Edición Deluxe ) ( Viene con casi todos los DLC's )

- Star Wars Battlefront

- Thief

- Outlast

- Smite

- Warframe

- Killer Instict


También tengo RETROCOMPATIBLES ( Xbox 360 )

- Tekken Tag Tournament 2

- Fable III

- Defense Grid

-Doritos Crash Course

- Just Cause 2

- Gears Of War : Judment

- Gears Of War 3

- Dead Space 1

- Gears Of War 2


Requisitos minimos para poder hacer intercambio :

- Tener mínimo 2 o 3 juegos recientes en cuanto fecha de salida. Como puede ser : Dark Souls III, Doom, Quantum Break etc.

- Ser mayor de edad ( Si eres menor de edad si es posible tendría que hacer una pequeña conversación con tus padres para ponernos de acuerdo para que no haya ningún mal entendido ).

- Ser una persona responsable.



Eso es todo gente, espero tener a gente en contacto, si quereis hablar conmigo podeis hacerlo mediante mensaje privado o mensaje de Xbox one, mi Gamertag : LeGenD AsTaRoHx. Espero que esta gran comuniad vaya avanzando poco a poco. Muchas gracias por leer el post. Un saludo.

( PD : Si eres un estafador ahórrate las molestias de hablarme ) ( PD 2 : Si hay algún problema con el post, :thanks: que los admins o ''superiores'' me envíen un mensaje privado e intetaré rectificar el post ).

:thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Abr 2016, 05:43# 2

Hola Tambien soy Nuevo en XBOX ONE y bueno como no siempre se puede comprar todos los Juegos que uno quiere, es bueno intercambiar, Actualmente Poseo el RYSE , FIFA 16 y PES 16.
El que este interesado me manda MP o me Busca por la XBOX como Pilomania.

Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad