Games with gold no andan sin gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 Jul 2014, 23:11# 1
ImagenMe acabo de dar cuenta, no se si lo sabéis pero hoy al intentar jugar al Max, me decía mi xbox que sin gold no hay tu tía, vamos que si como un coche no anda sin gasolina los juegos que descargue con gold no sirven de nada.
No se si es nuevo o qué y si lo es me parece una auténtica cagada.
¿Que opináis de este regalo de Microsoft?.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 Jul 2014, 23:38# 2

En la letra pequeña del final de la web se puede leer lo siguiente: "Ofertas de Videojuegos Gratuitos: Sólo para miembros de pago Gold. En Xbox One se requiere una membresía activa Gold para jugar a los títulos gratuitos que hayas descargado" :cry: eso me pasa por no leer. :doh:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Jul 2014, 00:10# 3

Pues lo veo normal. Es una servicio del gold. No un regalo incondicional. Ps lo lleva haciendo desde el principio.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Jul 2014, 07:02# 4

Pues creía que era gratis, una cosa es poder descargar y otra poder jugar los siendo gold. La verdad no lo esperaba y cuando empiecen a regalar mejores juegos creo que pensaré en descargarlos o no, ese problema no lo teníamos en 360 después de descargar y no estaba obligado a comprar si o si la suscripción gold.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
09 Jul 2014, 07:44# 5

es normal lo que han hecho, cambiaron las politicas del GWG cuando tenian pensado implantar el family sharing que aun esta en el aire y no era normal que por ejemplo regalaran juegos tofos los meses y uno que pagara gold los compartiera con gente k no pagara gold .. no les saldria rentable . es logico que si regalan juegos y tenian o tienen pensamiento de dejar compartir juegos .. que exijan que tengan gold .. si no seria un mal negocio
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Jul 2014, 07:49# 6

Yo solo espero que no apliquen esto a los juegos digitales que compartamos, porque si no sería una gran pu....da. Yo también había pensado en lo de compartir con 9 familiares y que pusieran como dije en otra ocasión algunas trabas en letra pequeña.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Jul 2014, 08:05# 7

Yo lo encuentro normal sino pagas no se tiene porque tener las mismas ventajas de los que lo hacen.
Es como el plus de ps mientras pagabas tenias los juegos luego ya no.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Jul 2014, 08:14# 8
franjessjulen escribió:Yo lo encuentro normal sino pagas no se tiene porque tener las mismas ventajas de los que lo hacen.
Es como el plus de ps mientras pagabas tenias los juegos luego ya no.

Ya ,si yo lo se ,pero estoy hablando no de descargar ni jugar en línea, directamente jugar los juegos ya descargados al acabar el gold, no se pueden ni iniciar y no lo sabia, por eso es mí pregunta.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
09 Jul 2014, 08:18# 9

En 360, si descargabas el juego era tuyo sin gold, pero nos regalaban juegos mas obsoletos, la politica a cambiado y nos estan dando juegos actuales, hasta juegos de estreno y es obligatorio tener gold en vigor, yo por 30 euros al año no lo pienso siempre sere gold juegos gratis, puedes jugar online y ayudamos a microsoft a que siga teniendo el mejor conjunto de servidores de las videoconsolas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Jul 2014, 10:27# 10

Si yo soy de los que pagan, pero esto no lo sabia.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad