Empieza la campaña que regala 2 juegos al mes a usuarios de LIVE Gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
02 Jul 2013, 20:09# 1
Imagen


En el pasado E3 Microsoft anunció la nueva campaña para los suscriptores a Xbox LIVE Gold. Con esta campaña recompensa a los usuarios de Xbox LIVE Gold con dos juegos gratis al mes hasta que finalice este año. Entre los juegos que regala están el Halo 3 y Assassin's Creed II entre otros títulos

Esta campaña es conocida como "Games with Gold", y empezó ayer 1 de julio. El primer juego en regalar ha sido Defense Grid: The Awakening, juego que normalmente cuesta 800 Puntos Microsoft, y que se podrá descargar hasta el día 15 de julio desde Xbox LIVE.

Vía | meristation.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
03 Jul 2013, 14:57# 2

El primero no fue Fable 3 ? yo lo descargué de esa misma aplicación " games with gold " :roll:

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
03 Jul 2013, 18:21# 3

Técnicamente el primero es Fable 3 pero cuando anunciaron el programa dijeron que empezaba en julio y que en junio se podía descargar Fable, como algo distinto :D pero al poco tiempo al juego de Lionhead lo metieron en el banner de Games with Gold.

Yo no le hice mucho caso y lo descargue de rebote el último día y al final me ha gustado. El DEFENSE GRID también me ha gustado bastante, ayer le estuve echando un ratillo.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Jul 2013, 18:30# 4

Entonces todo aclarado :lol: Yo estaba mirando la noticia de meristation por si me confundí al leerla pero ya sabemos qué ha pasado con el Fable 3. Gracias dwh!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
04 Jul 2013, 10:24# 5

Anunciado el siguiente juego del programa Games with Gold. A partir del 16 de julio y hasta el 31 del mismo mes podremos descargar Assassin's Creed 2.

Imagen

Si alguien no lo ha jugado (yo lo hice el año pasado :lol: ) esta más que recomendado. Para mi uno de los mejores de esta gen.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
04 Jul 2013, 17:58# 6

Yeah ! confirmado el 2o juego ( 3o para mi ya que yo cuento fable 3 ) será AC 2 , aunque no lo creáis todavía no he jugado, solo el 1 me pasé... y tengo el 3 que conseguí a 10€ esperando a ser jugado...

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Jul 2013, 20:10# 7
Lord Dämon escribió:Yeah ! confirmado el 2o juego ( 3o para mi ya que yo cuento fable 3 ) será AC 2 , aunque no lo creáis todavía no he jugado, solo el 1 me pasé... y tengo el 3 que conseguí a 10€ esperando a ser jugado...


Pues te viene de lujo AC2 gratis! ya tienes toda la saga jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
31 Jul 2013, 18:25# 8

Desvelados los juegos de agosto!!


Del 1 al 15:



El primer Crackdown, todo un clásico y uno de los primeros exclusivos de 360.


Del 16 al 31:



Y Dead Rising 2, para ir calentando motores ante la llegada del 3, incluyendo el Case Zero que apareció en el Bazar.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Jul 2013, 18:29# 9

Jeje, preparando a la gente para las nuevas sagas (crackdown 3 y dead rising 3)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Jul 2013, 18:42# 10
setien escribió:Jeje, preparando a la gente para las nuevas sagas (crackdown 3 y dead rising 3)


jajajaja Todo en esta vida es marketing!
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad