Empieza la campaña que regala 2 juegos al mes a usuarios de LIVE Gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Mar 2014, 13:25# 61
Dogos escribió:Que supongo yo, no será tan fácil como un corta/pega, pero nos daría muchos y buenos juegos para disfrutar


A ver, de la retrocompativilidad olvidaros, son dos arquitecturas diferentes (risc y x86), que hacen muy dificil la emulación. Salvo sorpreson, no creo que ms (Ni sony) vaya a ponerse a gastar sus recursos en planear un retrocompatibilidad dificil y costosa para jugar a juegos de 5 años.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
08 Mar 2014, 13:44# 62
setien escribió:
Dogos escribió:Que supongo yo, no será tan fácil como un corta/pega, pero nos daría muchos y buenos juegos para disfrutar


A ver, de la retrocompativilidad olvidaros, son dos arquitecturas diferentes (risc y x86), que hacen muy dificil la emulación. Salvo sorpreson, no creo que ms (Ni sony) vaya a ponerse a gastar sus recursos en planear un retrocompatibilidad dificil y costosa para jugar a juegos de 5 años.


Sony ese problema no lo tiene, el año pasado creo una patente para jugar juegos de cualquier plataforma a través de la "nube" en un reproductor Sony.

Por eso creo que no es tan imposible a corto plazo.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
08 Mar 2014, 13:56# 63
Dogos escribió:
setien escribió:
Dogos escribió:Que supongo yo, no será tan fácil como un corta/pega, pero nos daría muchos y buenos juegos para disfrutar


A ver, de la retrocompativilidad olvidaros, son dos arquitecturas diferentes (risc y x86), que hacen muy dificil la emulación. Salvo sorpreson, no creo que ms (Ni sony) vaya a ponerse a gastar sus recursos en planear un retrocompatibilidad dificil y costosa para jugar a juegos de 5 años.


Sony ese problema no lo tiene, el año pasado creo una patente para jugar juegos de cualquier plataforma a través de la "nube" en un reproductor Sony.

Por eso creo que no es tan imposible a corto plazo.


Hablando claro, para hacer lo que quiere sony que es jugar via straming se necesita una inmensa red de servidores por todo el planeta, cosa de la que carece sony, no tiene nada que ver con patentes sino con infraestructura y en eso Ms esta a años luz de sony hoy en dia.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
08 Mar 2014, 13:58# 64
http://gadgetshow.channel5.com/gadget-s ... -the-cloud

Exacto, es por ello por lo que no veo imposibilidad de crearlo para xbox one.
Tienen la máquina y las herramientas, otra cosa es que quieran hacerlo.
En cuanto a la patente esta registrada por Sony, esto imposibilita a cualquier empresa realizar este servicio sin consentimiento expreso de Sony. O pasen 5 años( creo recordar) y la patente se liberaliza y puede ser explotada por cualquier compañía, sin ninguna autorización o coste.
-traducción- noticia de enero 2014

Estamos a pocos días del gran anuncio de PlayStation de Sony, y ahora vienen las filtraciones y la informacion rapida y abundante. Después de filtrarse la imagen la semana pasada del nuevo aspecto jugoso del controlador en Ps4, un nuevo informe revela que Sony tiene un plan para abrir al revés la cuestión de la compatibilidad de una forma novedosa: por streaming tus viejos juegos de PS3 de la nube!

El Wall Street Journal informa que la Sony PlayStation 4, espera que sea presentado en un evento en Nueva York el miércoles por la noche, será capaz de reproducir juegos de PS3 desde la nube. Si tienes una velocidad de banda ancha decente, no necesitarás un disco para jugar juegos antiguos, ni tampoco necesario descargarlas en primer lugar, puedes recoger un controlador y empezar.

¿No puedo esperar para el Project shield? Cinco maneras para transmitir tus juegos ahora

el movimiento explica por qué Sony compró el juego streaming rival OnLive Gaikai el pasado año: retrocompatibilidad es un tema espinoso, como muchos fans esperan, pero con un interruptor en el hardware no siempre es posible. Por los streaming de PS3s en la nube, Sony podría conseguir alrededor de este problema.

Lo que no está claro es si Sony va a utilizar su tecnología streaming para los más nuevos juegos de PS4, o si se le carga a PS3 juegos que ya adquirieron en disco para la nueva consola. Espero que todo se volverá clara pronto: Sintonice el miércoles para todos los detalles!

PD: siento no ponerlo antes
Última edición por Dogos el 08 Mar 2014, 22:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
08 Mar 2014, 20:44# 65

No les interesa teniendo la posibilidad de volverte a vender el mismo juego

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad