Empieza la campaña que regala 2 juegos al mes a usuarios de LIVE Gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 21:50# 31

Según Microsoft informo que la oferta llegaría a XBOX ONE el próximo año 2014., Lo que esta claro que no van a empezar regalando, dead rising, ryse etc., darán algunos arcades., Pero bueno mejor algo que no nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
19 Dic 2013, 22:11# 32

Yo he leído que el Dead Rising 3 sera uno de los que den con los del Gold, pero claro habrá que ver cuando lo ponen. Supongo que si quieren empezar con el DR3 tendremos que esperar por lo menos 3 o 4 meses por lo menos.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Dic 2013, 22:16# 33
Rajal escribió:Yo he leído que el Dead Rising 3 sera uno de los que den con los del Gold, pero claro habrá que ver cuando lo ponen. Supongo que si quieren empezar con el DR3 tendremos que esperar por lo menos 3 o 4 meses por lo menos.


No creo que den ningún juego completo asta no pasar un 1 año mínimo., Por que si no ya pueden decir adiós a todas las ventas de dead risisng 3 las cuales serán muy grandes durante este año.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Dic 2013, 05:36# 34
RetroLiveLand escribió:
Rajal escribió:Yo he leído que el Dead Rising 3 sera uno de los que den con los del Gold, pero claro habrá que ver cuando lo ponen. Supongo que si quieren empezar con el DR3 tendremos que esperar por lo menos 3 o 4 meses por lo menos.


No creo que den ningún juego completo asta no pasar un 1 año mínimo., Por que si no ya pueden decir adiós a todas las ventas de dead risisng 3 las cuales serán muy grandes durante este año.


Indeed


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
20 Dic 2013, 12:22# 35

Olvidarnos de lo que puse del DR3, he revisado la noticia y es una pifia de Meristation, te ponen el link con una cosa y luego abres la noticia y sale otra cosa.... en fin... no se la que entro en su pagina.... xD.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Dic 2013, 15:22# 36
Rajal escribió:Olvidarnos de lo que puse del DR3, he revisado la noticia y es una pifia de Meristation, te ponen el link con una cosa y luego abres la noticia y sale otra cosa.... en fin... no se la que entro en su pagina.... xD.


Esta asegurado pero tanto como Microsoft como Sony regalara juego indies (Arcade), durante mínimo el primer año., Si no decirme un juego moderno que hayan dado en XBOX 360?, Ninguno...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Dic 2013, 00:25# 37

Ya se han anunciado los juegos para enero: sleeping dogs para la primera quincena y Lara croft and the guardian of light para la segunda.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
31 Dic 2013, 00:45# 38

Gracias por la info pero no tengo la 360

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
31 Dic 2013, 01:15# 39
setien escribió:Ya se han anunciado los juegos para enero: sleeping dogs para la primera quincena y Lara croft and the guardian of light para la segunda.


Vamos a ver setien que estamos en Microsoft y no es el día de los inocentes es cierto?, Según han dicho es Just Cause 2 en todos los bazares donde este., Aunque no estoy 100 por 100 seguro, eso si como den estos juegos se lucen en enero!!!!!!!!!!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
31 Dic 2013, 07:58# 40
RetroLiveLand escribió:
setien escribió:Ya se han anunciado los juegos para enero: sleeping dogs para la primera quincena y Lara croft and the guardian of light para la segunda.


Vamos a ver setien que estamos en Microsoft y no es el día de los inocentes es cierto?, Según han dicho es Just Cause 2 en todos los bazares donde este., Aunque no estoy 100 por 100 seguro, eso si como den estos juegos se lucen en enero!!!!!!!!!!



http://majornelson.com/2013/12/30/xbox- ... n-january/
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad