Estás en: Cuenta Baneada

Cuenta Baneada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 Jun 2016, 19:40# 1

Hola muy buenas tardes, hace rato me banearon permanentemente mi cuenta de xbox live por *hackearla* (solo cambie color de piel a mi avatar a azul) no creo que esta sea una sanción para esto, quisiera ver si se puede revocar o al menos 1 año de sanción pero no permanentemente pues llevo algo de progreso, voy jugando como hace 3 años y si me duele perder todo en 1 rato solo por eso, o al menos podrían devolverme mi membresía xbox live? la acababa de comprar ayer y me la cancelaron por esta misma situación.

Espero su respuesta y gracias por la atención brindada. :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dani037
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Jun 2016, 01:47# 2

Habla con el soporte de microsoft a ver si pueden ayudarte.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 Jun 2016, 19:53# 3

En el soporte de microsoft me envían aquí y desde aquí te envían al soporte de micosoft. :risa:emo:-:9emo:-:6emo:-:4emo:-:18krazy:::krazy:::krazy:::krazy:::krazy:::krazy:::krazy:::krazy:::




Guipuchi escribió:Habla con el soporte de microsoft a ver si pueden ayudarte.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Jun 2016, 19:56# 4

En la web de Xbox.com hay en el soporte un apartado para que chatees con ellos. A ver que te dicen hay. Ojala puedan ayudarte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 Jun 2016, 20:00# 5
Guipuchi escribió:En la web de Xbox.com hay en el soporte un apartado para que chatees con ellos. A ver que te dicen hay. Ojala puedan ayudarte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk




Es fantástico...
Pero te dicen que no saben nada. emo:-:18
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
26 Jun 2016, 12:07# 6

¿Alguien del foro sabe algo útil o solamente se van a limitar a decir que nos vayamos a otro lado?

Los que me quieran responder que la información que han dado es útil, puede manifestar esta opinion en forocoches(no me molestaré en buscar esa opinión, pero te pasearás un rato por otras páginas que seguro te divirtes tanto como yo por los chats, foros y demás basura que dicen ser "soporte técnico") emo:-:9

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad