Conexión detras de un firewall o red desconectada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Sep 2014, 20:59# 1

Hola.
Pues vereís os explico mi problema ya que no se que hacer. Antes de nada que sepais que ya he contactado con mi servicio de Adsl que es Orange y que he contactado con el servicio de soporte de xbox live.
El problema viene desde hace 3 semanas, aquel día yo estaba jugando normalmente online al COD GHOST, de repente mi consola d¡se reinicia y desde entonces no puedo jugar online, cuando entro a cualquier juego sea el que sea me da un error que pone que no se pueden acceder a mis ultimos datos guardados. He hecho la prueba de xbox live y me dice que todo a salido bien, el problema es cuando hago la prueba multijugador, el error que me da es en IP Teredo y presiono los dos gatillos para ver mas detalles de este error y me pone que mi red está detrás de un firewall o desconectada.
Mi router está bien configurado, puertos abiertos, dmz activado para mi xbox, ip fija para mi xbox etc... He probado tambien quitar el firewall y nada, he llamado a orange y me han dicho que todo está bien configurado y que ellos no tienen ni firewall ni nada desde su central.
He llamado al servicio de soporte de xbox y le he explicado esto, me dieron una página web del soporte para solucionar lo de la ip teredo y lo he hecho como 4 veces con todos los pasos que dicen. Mi router un livebox 2.1 no tiene ipv6 y me han dicho que con la última actualización todas las consolas funcionan con ipv6, osea que no me va a funcionar xbox live hasta que ellos hagan otra actualización para corregir eso. Alguien me puede ayudar? estoy desesperado, como esto siga así estoy pensando en vender mi xbox. Por cierto, xbox 360 si me funciona.
Un saludo y Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Sep 2014, 09:08# 2

Hola, bienvenido al foro. Bueno mira en el enlace y sigue los pasos http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/multiplayer-connection-error-solution. Presentate al foro cuando puedas y así te conocemos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Sep 2014, 10:11# 3

Que pena yo soy orange y no tengo ningún problema cosa que si me pasaba con jazztel muchas veces me quedaba sin internet

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Sep 2014, 10:12# 4

Ahh y mi opinión cambia de router!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 17:18# 5

Hola, los pasos esos desde la pagina de soporte los he hecho como 4 veces, y lo de ipv6 y tuneling teredo no lo puedo hacer porque mi router no tiene ipv6.
Que router me compro?
Gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Sep 2014, 17:27# 6
ivan896 escribió:Hola, los pasos esos desde la pagina de soporte los he hecho como 4 veces, y lo de ipv6 y tuneling teredo no lo puedo hacer porque mi router no tiene ipv6.
Que router me compro?
Gracias

Llama a tu compañía y diles que se te ha roto el router o que no te funciona y que te manden otro, si te sale gratis aprovechalo
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 17:37# 7

Ya he llamado y me dicen que no tienen otro diferente al que tengo, que pido que me manden el mismo?
El router funciona correctamente con todo lo demás (tablet, móviles y ordenadores)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Sep 2014, 17:39# 8
ivan896 escribió:Ya he llamado y me dicen que no tienen otro diferente al que tengo, que pido que me manden el mismo?

No te llega otra compañía? Amenaza con que te piras a otra y veras como te lo buscan. Diles que lo quieres solo para jugar online y que si no te vas dla la competencia
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Sep 2014, 00:09# 9

Siempre es buen truco amenazar con migrar!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad