Comprar códigos Xbox Live Gold

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
31 Oct 2014, 15:05# 1

Buenas,

Se me acaba el domingo el mes de prueba de Xbox live gold y quería preguntar,

los sitios que venden los códigos a precios baratos (unos 32€ para 12 meses) son fiables??

Hace poco escuchando un podcast decían, poniendo como ejemplo G2A, que estos códigos solían ser "robados". Alguno ha tenido alguna experiencia mala o poco satisfactoria con alguna de estas web?? Como es lógico en ellas casi todos los comentarios son positivos.

Moralmente si compro sé que no estaría haciendo bien pero la pela es la pela y estamos hablando de casí el 50%.

Agradezco cualquier tipo de información.

Un saludo


Post patrocinado por: Livecodes360 - Patrocinador oficial de Xbox One Foros
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Nov 2014, 15:56# 2

Me contesto a mi mismo...

He comprado la suscripción de 12 meses en vidaplayer (pagando con paypal), sms al momento y todo perfecto.

Saludos

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
02 Nov 2014, 16:00# 3

el sitio que patrocina esta web es de fiar, yo encantadisimo, 30€ por el internet de un año y que encima van de lujo los servidores

al final ya ves entre impuestos y estafas si lo piyas de forma fisica el codigo son 60€

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: caleriusustxam
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Nov 2014, 08:31# 4

Claro que es de fiar por eso el foro le promociona

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txam
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Feb 2016, 15:51# 5

cual es la pagina que promociona el foro¿?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 4
18 Mar 2016, 14:49# 6

Dicen que vidaplayer va de maravilla, yo lo suelo comprar en ebay al vendedor "codecard", lo único que el código me llegó a las 2 horas, yo no veo que sea mucho esperar.
Un saludo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Ene 2017, 16:38# 7
markiteps escribió:el sitio que patrocina esta web es de fiar, yo encantadisimo, 30€ por el internet de un año y que encima van de lujo los servidores

al final ya ves entre impuestos y estafas si lo piyas de forma fisica el codigo son 60€


hola soy nuevo ¿cua es esa web de compra de Live Gold?.Gracias.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Mar 2017, 10:57# 8

Hola amigos de la comunidad!, si quieres comprar xbox live gold, hay una aplicacion la cual te paga por solamente ver algunos anuncios e instalar aplicaciones en tu telefono, es la mejor aplicacion que te paga muy bien y puedes enviar el dinero a tu cuenta paypal, playstore, e incluso para codigos de xbox live y muchas otras formas de cobrar! La aplicacion se llama WHAFF y te paga tambien por los referidos de tus amigos que instalen y pongan tu codigo de referido, se que esto parece broma pero yo ya llevo 20 dolares ganados y con eso pude comprar mi cuenta xbox live gold. YA se que van a decir que esto es una estafa, que es falso y que quiero aprovecharme etc etc. Si bien esto no es para hacerce rico si te da muy bien para comprar tus cuentas gold. Todas estas acciones te dan centavos de dolar pero juntos van sumando y sumando. Solo instala la aplicacion entras con tu cuenta de facebook y te daran de inicio 30 centimos por poner codigo de referido, este es el mio GU75759, con eso nos daran 30 centimos a ambos y del mismo modo podras dar tu codigo a tus amigos. Con eso nos podremos ayudar entre la comunidad y ganar unos dolares. Esto es totalmente veridico, lo puedes comprobar en youtube. Solo les pido me apoyen ingresando mi codigo y seran beneficiados todos. GU75759. GRACIAS Y UN SALUDO COMUNIDAD.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad