Mas países con Xbox One mas descuentos para nosotros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Ago 2014, 21:56# 1
Para facilitar el trabajo me he currado este formulario luego cuando tengamos unos datos podremos ir subiendo listas de precios aquí. PULSA AQUÍ PARA ACEDERA AL FORMULARIO

Ejemplo:

Imagen
Mejores precios:
Imagen

Algunos bazares por ahora son solo con la beta. Mediante beta en Xbox One o Smart glass. En septiembre con el incremento de zonas en la consola siempre viajar para comprar los juegos sale mas rentable por ejemplo el Diablo 3 te puede salir a 27,77€ en China comparados los 69,99€ de aquí es un gran ahorro. Por eso he creado esta pequeña lista que podemos ir actualizando nosotros a poco a poco. Si funciona el tema sera un gran ahorro para la comunidad.

Para aprender como comprar en los mercados extranjeros buscar la guía del foro que lo explica.

Sigo diciendo lo mismo. Cada vez que sale un juego podemos ayudarnos entre todos a buscar la mejor oferta. Entre todos podemos ayudarnos mucho.

Yo por mi parte estoy intentando para que todo sea mas fácil y mas automático pero necesito tiempo.
Última edición por Borochi el 05 Sep 2014, 22:52, editado 3 veces en total
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoVisca211
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
27 Ago 2014, 22:47# 2

Y el idioma? Al ser region free, si lo compras en China, tendrá tambien castellano???

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Ago 2014, 22:55# 3

Lo pagas en china y te lo descargas en Europa es region free siempre por lo visto compres donde lo compres lo tienes en todos los bazares por eso no he podido mirar precios de juegos que ya tengo.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Ago 2014, 00:27# 4

Cuidado con china que tiene bloqueo por region ...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Ago 2014, 00:37# 5
Ivanescense escribió:Cuidado con china que tiene bloqueo por region ...


Yo he comprado el Diablo 3 y de bloqueo nada :P A parte que mucha gente he visto que lo ha hecho antes O.o A parte si no te carga lo borras te bajas el Europeo que también lo tienes ya activado y en paz :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Ago 2014, 06:47# 6

Yo digo lo que dijeron ... que no os sorprenda si alguno viene con sorpresa, porque si le meten bloqueo no podras bajarlo del europeo. Eso significa bloqueo por region. Si es asi genial, que dure.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Ago 2014, 11:25# 7

Tengo ke probarlo desde la consola...desde el PC me bloquea la region de China emo:-:9

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ago 2014, 11:29# 8

Yo la verdad que no arriesgaría con China.
Más vale prevenir que curar. Canadá va bien y para la India le quedan días que inicie.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Ago 2014, 11:52# 9

Gracias,te lo has currado,yo he intentado comprar en Brasil pero no hay manera,me pide la dirección ficticia como en canada me busque una casa en un buen barrio al lado de Adriana lima(puestos a mentir que sea a lo grande)pero a la hora de la compra me la echa para atrás,al final desistí después de varios intentos,alguien a conseguido comprar algo que no sea en canada?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Ago 2014, 11:58# 10
Visca211 escribió:Gracias,te lo has currado,yo he intentado comprar en Brasil pero no hay manera,me pide la dirección ficticia como en canada me busque una casa en un buen barrio al lado de Adriana lima(puestos a mentir que sea a lo grande)pero a la hora de la compra me la echa para atrás,al final desistí después de varios intentos,alguien a conseguido comprar algo que no sea en canada?

Mi compi compro el Metro allí. Luego le pregunto pero me dijo que como Canadá. Metió los datos por web y luego compro desde la consola. Ahora desde la beta del Smartglass se que cambiando región también puedes comprar.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad