Tintanfall Companion App para Windows Phone 8 y Windows 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 43
19 May 2014, 23:47# 1
Imagen
Texto citado
Los chicos de EA nos traen el compañero de viajes perfecto para Tintanfall su tan esperado juego que recién aterrizó en Xbox One y 360. No es la primera aplicación que lanzan para nuestra plataforma aplicaciones de este tipo, ya disfrutamos de la app para controlar todo lo referente a FIFA14.
En este caso la aplicación servirá para ver los progresos de llevamos en el juego, como muertes, minutos jugados, los mapas la historia de Titanfall, actualizaciones del juego, personajes, armas y modos de juego.
Y como punto fuerte, cuando estemos jugando en nuestra Xbox One podremos ver el mapa en el que nos encontremos nuestra posición en tiempo real, la de nuestros compañeros e incluso hacer zoom para centrarnos en un punto en concreto del mapa. Podremos disfrutar de una función de filtro para acceder a información del mapa adicional, a la cual no se puede acceder desde cualquier otro lugar, lo que te da una ventaja en el juego. Por otro lado el marcador en vivo se actualiza en tiempo real a medida que el juego progresa.

Imagen
Fuente:windowsphoneapps
Imagen
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad