Lista Actualizada de juegos Windows phone compatibles con xbox live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
03 Ene 2014, 20:51# 11

una pregunta retrolive eres tan meticuloso para todo?

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25CocaKondecit
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
03 Ene 2014, 20:53# 12
TiGReSa escribió:setien a que te refieres a la forma de escribir o lo k e dixo?, porque si es por lo k e dixo no lo e dixo por nadie en particular y creo k no e dixo na ofensivo a sio un comentario mas como otro cualkiera las cosas tienen la importancia ke kada uno se le kiera dar :):thanks:


Buenas, perdon por el malentendido. No me referia a que tu mensaje fuese ofensivo, sino que muchas veces al usar tantos abreviaturas y un lenguaje tipo mensaje de movil se hace muy dificil leerlo. Simplemente pedimos unas minimas normas de ortografia y de construccion de las frases para que el foro vaya fluido y no haya que hacer esfuerzos para leer a nadie. Espero que lo entendais.

Un saludo y seguimos con el hilo.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 193 Agradecido: 242
03 Ene 2014, 21:23# 13

No te preocupes , intentaré escribirlo de manera que sea legible para todos y que sea de fácil interpretación para cualquiera de los miembros de este foro, no más transmitirles mi más sincera condonación por las faltas de ortografías tanto impropias como totalmente conscientes dado el hecho que considero más fácil de responder rápidamente.Para finalizar ,dejar destacado que ha sido por escribir con rapidez y contestar lo antes posible , pero aún así me parece correcto todo lo expuesto en tu post. Un saludo

Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: cpl86Agamenoon25CocaalrojoKondecitsetien
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
03 Ene 2014, 21:28# 14

yo creo que eso le puede pasar a cualquiera, estamos acostumbrados a escribir por el móvil y aveces nos expresamos de la misma manera en cualquier sitio,pero vamos que yo lo entiendo perfectamente TiGReSa :) . Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
05 Feb 2014, 17:03# 15

Le acaba de llegar el nokia lumia 520 a mi padre mañana os contare!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
05 Feb 2014, 17:26# 16

Yo tengo el 710 y nunca se me ha quedado pillado ni nada

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
05 Feb 2014, 17:59# 17

el 520 averle cogido otro lumia mas potente

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
05 Feb 2014, 18:09# 18

Me está dando ganas del nokia con 41mpx y mejor si trae sistema window

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
06 Feb 2014, 10:32# 19
alexcg17 escribió:el 520 averle cogido otro lumia mas potente


No ahí pasta para mas, ha costado 150 Euros, y es impresionante, vamos que en un mes o dos yo ya me cojo otro, o cuando cobre, es impresionante para el precio que tiene.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad