Angry Birds Rio se actualiza y está disponible gratis para Windows Phone 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 43
26 Mar 2014, 23:17# 1
Imagen
Texto citado
Angry Birds Rio para Windows Phone 8 se actualiza hoy a la versión 2.0. Este variante del popular juego de los pájaros de Rovio aporta varias novedades y además ahora está disponible gratis, no sabemos por cuanto tiempo lo estará así que aprovecha y ¡descargatelo ya!.
Date un gran chapuzón en el episodio High Dive basado en la nueva secuela de la película éxito de taquilla ¡Rio 2!
Nuevos niveles: 20 niveles y 6 niveles de bonificación establecidos en un puerto brasileño!
RIO nunca parecío tan bueno! Totalmente renovado con brillantes gráficos para el capítulo 2 de Río!
¡Delfines del Rio Amazonas! Estos bellos animales son atrapados accidentalmente y necesitan tu ayuda!
¡Nueva pelicula! ¡Sumérgete para abrir las jaulas bajo el agua!


Fuente: windowsphoneapps
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
27 Mar 2014, 08:48# 2

Buena noticia para los ke tengais SO windows phone.Parece ke MS se esta poniendo las pilas en estos temas...ya ke gracias a esto, se esta viendo ke las grandes compañias como Rovio, sacan primero al mercado la version de windows antes siquiera ke lo hagan los usuarios de Android.
MS se esta encargando ke los juegos mas populares pierdan la exclusividad de lanzamiento para IOS & ANDROID.
Yo tengo Android, pero doy un voto positivo al respecto, ya ke demuestra ke MS ya tiene otro frente abierto...y no debe dormirse en ninguna de sus plataformas.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Mar 2014, 17:42# 3

La verdad que esta saga no me gusta nada de nada y eso que lo he intentado pero no.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad