Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Feb 2014, 10:43# 1
Imagen


Hola familia Xbox One foros

Quiero compartir con ustedes mi experiencia en la compra de juegos digitales y dlc´s en el store de Canadá.(Solo mediante Paypal es posible) Lo veo como una alternativa muy muy buena, por que en los tiempos que estamos no me puedo permitir pagar 70 Eur, por un juego y mucho menos estar comprando dlc´s. Y ya si juntamos el poder compartirlos, pueden comprar juegos por poco mas de 25 Eur. Y lo mejor de todo es que no es ilegal ni infringimos ninguna ley o política de Microsoft, por que lo único que hacemos es aprovecharnos del cambio de moneda y así sacar partido al Euro!

Ahí les dejo un tutorial de wixtutu (les recomiendo suscribirse ya que es una maquina) donde se explica claramente paso a paso pero en la versión de Estados Unidos, pero yo lo hago en el store de Canadá por que hay menos impuestos miren el tutorial y sigan los mismo pasos pero en el store de Canadá.

Ahora lo importante es saber que ciudad de Canadá tiene el impuesto mas bajo y hay 3 o 4 pero por mi experiencia use: Alberta, Canadá

(Información de pago de impuestos en Canadá)
En este país sus residentes tienen que pagar impuestos, tanto al gobierno federal como al gobierno provincial. Los impuestos que aplican las provincias varían de una a otra. Alberta es la provincia en la que se pagan menos impuestos porque:
Es la única provincia del país, junto a los 3 territorios (Nunavut, Yukon y Northwest Territories) en la cual cuando vas a una tienda ó pagas por servicios, no te cobran el impuesto provincial a las ventas. Mientras que en el resto de las provincias tienes que pagar entre el 10% y el 15,5% (sumando el impuesto provincial y federal), en la provincia de Alberta solo tienes que pagar el impuesto federal a las ventas ó GST de 5%.
Según la página oficial del gobierno de Alberta, esta provincia aplica uno de los impuestos de propiedad y sobre la venta de combustible, más bajos de Canadá y además la cantidad de dinero que te permite deducir de tus ingresos por tu cónyuge, a la hora de calcular tus impuestos, es la más alta entre las provincias de éste país.



Editado por Akuario:

Aquí os dejo una captura de la información que podéis poner para comprar desde Alberta, CANADÁ:

Imagen


El link de la Xbox Store canadiense es este: https://store.xbox.com/en-CA/


Aqui les dejo la factura de mis dos compras y pueden ver que el Battlefield 4 lo compre en Toronto y el Premium en Alberta y la diferencia de impuestos es grande!

JUEGO DIGITAL
Vendedor
Microsoft Corporation
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Battlefield 4™
$59,99 CAD 1 $59,99 CAD
Subtotal: $59,99 CAD
Impuesto: $7,80 CAD
Total $67,79 CAD
Pago $67,79 CAD
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como “PAYPAL *MICROSOFTCO"

Desde un importe €46,63 EUR
Hasta un importe $67,79 CAD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,45399 CAD

DLC
Vendedor
Microsoft Corporation
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Battlefield 4™ Premium
$49,99 CAD 1 $49,99 CAD
Subtotal: $49,99 CAD
Impuesto: $2,50 CAD
Total $52,49 CAD
Pago $52,49 CAD
El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como “PAYPAL *MICROSOFTCO"

Desde un importe €35,97 EUR
Hasta un importe $52,49 CAD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,45935 CAD

Espero que les quede claro y si tienen alguna duda no duden!! jeje en decirmelo! UN SALUDO FAMILIA!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Feb 2014, 10:45# 2

Impresionante tutorial, ha mas de uno le va a venir de mucha ayuda a la hora de comprar juegos digitales emo:-:3

Lo dicho cuando llegue a casa le hecho un ojo jejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Feb 2014, 10:47# 3

Gracias RetroLiveLand!! Estoy nervioso jeje por que estoy muy verde en este tipo de publicaciones espero que este bien y les ayude!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
19 Feb 2014, 11:09# 4

Muy bueno el tuto en la linea del que puse yo...todo sea por ahorrar

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Feb 2014, 11:13# 5
Juaipy escribió:Muy bueno el tuto en la linea del que puse yo...todo sea por ahorrar


Juaipy pedoname no sabia que tu publicaste uno igual, pero havia mucha gente con dudas y desconfianza y por eso me decidi!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
19 Feb 2014, 11:20# 6
Gathozund escribió:
Juaipy escribió:Muy bueno el tuto en la linea del que puse yo...todo sea por ahorrar


Juaipy pedoname no sabia que tu publicaste uno igual, pero habia mucha gente con dudas y desconfianza y por eso me decidi!!


No me importa tio!!!! no te preocupes!!! cuanta mas informacion tengamos mejor, ademas el mio iba relacionado con unos juegos.Esta muy bien explicado todo.Yo lo unico que no encuentro por ningun lado en la store americana son los pases de temporada,los juegos si pero como descargarte los dlcs de cada juego no. :D

PD: de hecho creo que me mudare a Canada :ji_ji:
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Feb 2014, 11:28# 7

Ps por mi experiencia en el premium de bf4 no lo encontraba en el store de canada por ningun lado, la unica manera fue entrar en la web de battlefiel y en la seccion de premium dar click en donde decia comprar premium para xbox one y me envio al store de canada!! Investigare en otro juegos como es posible pero me imgaino que igual ir a la web de cada juego y de ahi te envia al store!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
19 Feb 2014, 11:46# 8

Ya soy ciudadano canadiense!!!!!!!!!

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
19 Feb 2014, 11:47# 9

Yo me he cogido el Strider ahora ¿y porque en CANADA y en Estados Unidos sale mas barato?

Juego = 14.99 CAD = 9.98486 EUR
Impuestos = 1.949 CAD = 1.298 EUR
Total a pagar 11.28€

Juego 14.99 USD = 10.9007 EUR
Montana no tiene impuestos.
Total a pagar 10.90€

http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... USD&To=EUR

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
19 Feb 2014, 11:58# 10

Yo creo que es por la pereza de pasar las cantidades de dolares a euros porque si te fijas suelen ser las mismas cifras

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad