Estás en: Presentación!!

Presentación!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Jul 2014, 12:24# 1

Hola a todos!
Pues me presento para que me conozcáis un poquito!! Soy usuario de PlayStation desde los comienzos, online juego desde PlayStation 2. Y nada, suelo jugar a los CoD y Battlefield, en el Mw3 jugué competitivo y ahora tengo que admitir que me he comprado la Xbox one... siempre he sido de sony pero tenía que probar el Titanfall, y puedo decir que es un juegazo. Si hay gente de ps4 que también se haya pillado la Xbox one para jugar a Titanfall que me avise y lo agrego! Tropecientos amigos en Ps4 y 2 en Xbox one jajja
Bajo mi punto de vista el chat de voz de las consolas, independiente del juego... ha hecho mucho daño jajaja
En el Mw3 por ejemplo cada 2 o 3 partidas ibas agregando gente con la que jugabas y hablabas, ahora de esta manera es más complicado, llevo jugando a Titanfall 10 días y aún no he conseguido hablar con nadie. Todo el mundo en el chat de la consola XD

PD: No importa que no tengáis la Ps4, agrego a cualquiera con 2 dedos de frente jajaaj Con lo que no puedo es con los chiquillos que no paran de chillar e insultar en las salas de espera xD

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Jul 2014, 12:26# 2

Bienvenido , si quieres tener amigos para titan macho aquí te van a sobrar.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
31 Jul 2014, 12:26# 3

Bienvenido y muy buena elección nos vemos por el live!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Jul 2014, 13:06# 4

Bienvenidoo!! si solo tienes 2 amigos en la xbox one has venido al sitio correcto para tener muchos más y de calidad jajajaja mi GT es AkiraXOF y juego al titanfall de vez en cuando, hoy mismo tenemos una partidita chula :mrgreen: Un consejo para ir agregando buena gente al Live: quien te caiga bien por el foro pincha encima de su nombre y te llevará a su perfil donde pondrá su gamertag emo:-:3 Espero que te guste el foro, nos vemos! saludos!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Jul 2014, 16:16# 5

Bienvenido!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
31 Jul 2014, 16:28# 6

Se bienvenido a esta tu casa gente aquí te va a sobrar.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
31 Jul 2014, 17:50# 7

Niños rata? He leído niños rata? Jajaja. Aquí otro exsonyer que se pasó a Xbox precisamente por el COD aunque ahora sólo le esté dando al Titanfall por no jugar al destrozacorazones del GHOSTS. Bienvenido y que disfrutes del foro.
Mi GT: BeatdowNxMadriZ

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 83 Agradecido: 40
31 Jul 2014, 20:16# 8

Bienvenido!! Aqui el fan numero 1 de Titanfall encando jajaja si quieres machacar titanes este es mi GT: xXCrazyAriasXx un saludo!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Jul 2014, 21:57# 9

Gracias a todos!! agrego a los que me habéis dejado el GT!
Un saludo!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad