Pantalla verde de la muerte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Sep 2014, 06:06# 1

Alguien sabe si la pantalla verde de la muerte tiene solución y a que se debe este error en el xbox one.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Sep 2014, 07:16# 2

Hola, maikol la única solución es o llamar al sat o devolversela a quien se la compraste.
Pd. Puedes presentarte a la comunidad desde este enlace y así te conoceremos mejor. :thanks:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
3 personas han dado las gracias: InriquitoFranxu85Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
01 Sep 2014, 12:23# 3

Pantalla verde de la muerte?? cómo te ha pasado eso?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
01 Sep 2014, 13:13# 4

Eso que es? Como la famosa luz de 360? No había escuchado nada de esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
01 Sep 2014, 13:43# 5

Si te sirve de algo he encontrado esto por internet espero q te sirva. ojo no es mio el lo que encontrado
saludos

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... cion/79733

Esta noticia no es del todo cierta, al menos en parte. Lo que no habeis puesto, es que eso solo ha ocurrido a muy pocas unidades y solo ocurre al usarla por primera vez, que la consola es incapaz de conectarse a internet para bajarse la actualizacion Dia 1 y por eso se queda en ese bucle de esa pantalla. La solucion es bajar el parche ese via USB para luego ya poder conectarla normalmente a internet y se baje la actualizacion obligatoria. Y repito, si se te ha actualizado ya es imposible que te pase. Tal y como esta escrita la noticia, estais desprestigiando la consola. Un saludo

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
01 Sep 2014, 13:48# 6

también encontrado este enlace.

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/ ... em-updates

estoy buscando estos enlaces q encuentro por internet para cualquiera q lo pueda pasar un saludo.

de todas formas buscando en internet hay mucho sobre este problema q al parecer sucede al 3% de las consolas +-
ojo, siempre lo que leo por ahí.

espero que sirva .
saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Sep 2014, 13:52# 7
Inriquito escribió:Si te sirve de algo he encontrado esto por internet espero q te sirva. ojo no es mio el lo que encontrado
saludos

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... cion/79733

Esta noticia no es del todo cierta, al menos en parte. Lo que no habeis puesto, es que eso solo ha ocurrido a muy pocas unidades y solo ocurre al usarla por primera vez, que la consola es incapaz de conectarse a internet para bajarse la actualizacion Dia 1 y por eso se queda en ese bucle de esa pantalla. La solucion es bajar el parche ese via USB para luego ya poder conectarla normalmente a internet y se baje la actualizacion obligatoria. Y repito, si se te ha actualizado ya es imposible que te pase. Tal y como esta escrita la noticia, estais desprestigiando la consola. Un saludo

Como le pegas Inriquito, parece que entiendes y todo :risa::risa: .

Maikol has probado lo de actualizar offline?? mira aquí y despues nos cuentas.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
01 Sep 2014, 16:46# 8

Si tengo un rato libre sobre todo a primera hora de la mañana y a la hora de comer
me gusta ver el foro , me ayuda a estar al dia en este mundillo de la Xbox y hacer amigos.
Si puedo ayudar en algo lo intento.
Mas saludos para todos los que lo lean.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Sep 2014, 18:06# 9
emo:-:13 eres el mejor Inriquito.....
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Sep 2014, 17:06# 10

Huy que miedo!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad