Videoguía de Dead Rising 3 - Coleccionables y Localización de toda la Ropa

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
16 Ene 2014, 15:22# 1
Imagen


¡Buenas a todos!
Está vez os dejo una videoguía de Dead Rising 3 con todos los coleccionables del juego( 30 Altavoces ZDC, 70 Estatuas de Frank West, 101 Planos, 30 Finales Trágicos y 10 Libros) Además de una videoguía completa con la localización exacta para obtener toda la ropa que hay actualmente en el juego ( No es ningún logro ya que este solo pide 100 piezas, no todas, pero por puro coleccionismo de toda la vida)

Con esto obtendréis los logros de Maestro Constructor, Ingeniero, Delineante, Planeador y A la moda Además de ciertos retos para su logro correspondiente.

Como siempre, en la descripción del video tenéis un Timeline para ir directamente al coleccionable o ropa que busqueis.


Localización de toda la Ropa


Capítulo 0


Capítulo 1 al 2


Capítulo 3 al 7


Cualquier pregunta que tengáis no dudeis y comentad, ya sea por aquí o en el mismo video.

Espero que os sea de ayuda.
¡Un saludo!
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: andrespoda87GathozundAkira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 17:22# 2

Ese juego lo tengo desbloqueado yo creo al 90% casi no lo juego, es de los pocos que me han enganchado a conseguir todo

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
17 Ene 2014, 16:24# 3

Yo me compré la Xbox One solo por este juego y la verdad que no me arrepiento nada.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 19:48# 4
L0k0h escribió:Yo me compré la Xbox One solo por este juego y la verdad que no me arrepiento nada.



Ya somos 2 peor si llega a aburrir, compraré los pases de temporada a ver si me envicia
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
21 Ene 2014, 13:04# 5

Yo el pase de temporada voy a esperar a la opinión de lo usuarios, me da muy mala espina siendo capcom y más aún por 30 pavos

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
21 Ene 2014, 13:48# 6

buena info tio!a ponerse al tajo con el jejeje

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
21 Ene 2014, 16:53# 7
L0k0h escribió:Yo el pase de temporada voy a esperar a la opinión de lo usuarios, me da muy mala espina siendo capcom y más aún por 30 pavos


Por qué dices que mala espina siendo capcom?
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 90 Agradecido: 25
21 Ene 2014, 18:31# 8

Porque sus DLCS suelen ser más que abusivos en precio y sin apenas contenido o directamente contenido de dentro del disco.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
21 Ene 2014, 20:38# 9

Tienes algo de razón, recuerdo los DLC de marvel vs capcom creo costaban 60 extras adquirir a jill y sumah gorath

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
22 Ene 2014, 12:48# 10

Tengo una duda , me falta un plano y no lo encuentro en el video . esta en la zona central City , justo al lao del refugio de arriba , el plano esta detrás de una puerta bloqueada ... y no se como desbloquearla .. el juego me lo e pasado y no puedo entrar ni en el capi 8 . Sabrías algo ?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad