Videoguia de coleccionables de Ryse: Son of Rome

Moderador: Mods Guias

¿Dificultad de los logros?

1 Fácil
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
1
20%
5 Normal
4
80%
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10 Difícil
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
20 Dic 2013, 12:44# 1
Imagen


Empezamos una nueva generación de consolas con una nueva generación de logros por conseguir, en los primeros juegos de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, nos encontramos con un juego exclusivo de Crytek, Ryse: Son of Rome, juego con el que vamos a empezar esta nueva aventura de logros.

En el vídeo que comparto a continuación podrás localizar fácilmente los 90 coleccionables de los que consta el juego Ryse: Son of Rome, coleccionables que te ayudarán a conseguir los logros: Cartas desde el frente, Turista romano, Encontré algo de camino al foro, Lector apasionado, Álbum de fotos, Si lo encuentro me lo quedo y Antiguo erudito.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo del juego que desees.

Pero no solo de coleccionables tratan los logros del juego, a continuación os dejo algunos vídeos más sobre logros del juego Ryse: Son of Rome.

Logro - Combo monstruoso
Derrota a 25 enemigos seguidos sin recibir daño alguno.
Método 1.

Método 2.


Logro - La suerte no existe
Mata a un enemigo devolviéndolo perfectamente una flecha.


Logro - Es solo un rasguño
Revive 3 veces a otro jugador.



Hemos creado una encuesta para que los usuarios voten la dificultad de obtener todos los logros del juego y pueda servir de referencia para otros usuarios que tengan pensado completar el juego al 100%, pero esto no es todo, si tienes alguna duda sobre cualquier otro logro del juego, consúltala en este post y te ayudare en todo lo posible para hacer tu aventura hasta el 100% del juego más sencilla.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Última edición por Zhakey el 25 Dic 2013, 05:31, editado 1 vez en total
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: tete_levelandrespoda87L0k0hAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Dic 2013, 13:56# 2

Muchísimas gracias Zhakey!! un gran trabajo con vídeos y todo! :-:-: Yo aún no tengo el RYSE pero cuando lo tenga usaré este post sin duda :thanks:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
20 Dic 2013, 14:45# 3
Akira escribió:Muchísimas gracias Zhakey!! un gran trabajo con vídeos y todo! :-:-: Yo aún no tengo el RYSE pero cuando lo tenga usaré este post sin duda :thanks:

Cuando lo tenga, si quieres sacar los 1000G del juego ya sabes que puedes consultar aquí cualquier duda sobre los logros.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Dic 2013, 15:30# 4

Haber si cuando pasen las fiestas y se me valla la pereza me saco poco a poco los 1000G con los tutoriales.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
25 Dic 2013, 22:40# 5
RetroLiveLand escribió:Haber si cuando pasen las fiestas y se me valla la pereza me saco poco a poco los 1000G con los tutoriales.

Recuerda que cualquier duda que tenga sobre los logros lo puedes consultar en este post.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Toluki
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
14 Ene 2014, 16:57# 6

para mi el logro más difícil, bueno tardado es alcanzar el nivel 100. Todos los demás son fáciles, gracias por la guía.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
14 Ene 2014, 21:18# 7
Toluki escribió:para mi el logro más difícil, bueno tardado es alcanzar el nivel 100. Todos los demás son fáciles, gracias por la guía.

Si, es más pesado que difícil, pero poco a poco se consigue, se hace más ameno si juegas con alguien.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
04 Mar 2014, 20:32# 8

Esta muy bien gracias de verdad por todo el trabajo. Me esta costando el sacarme el modo legendario pero por lo demas todo bien

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
04 Mar 2014, 21:30# 9

Que grande eres justamente estoy haciendo los 1000 G de este juego con mi hijo
Gracias maestro!!!!!

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
05 Mar 2014, 00:42# 10

Cualquier duda sobre los logros no dudéis en preguntar.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad