Videoguia de coleccionables y Logros (Battlefield 4)

Moderador: Mods Guias

¿Dificultad de los logros?

1 Fácil
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
20%
4
0
No hay votos
5 Normal
2
40%
6
1
20%
7
1
20%
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10 Difícil
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
25 Dic 2013, 05:54# 1
Imagen


Seguimos desbloqueando logros en nuestra consola Xbox One, en este caso vamos a jugar a shooter bélico Battlefield 4, un juego desarrollado por DICE bajo la mano de Electronic Arts.

En el vídeo que os dejo a continuación podréis obtener todo lo necesario para conseguir el logro Arsenal al completo, el vídeo incluye la localización de todas las chapas de identificación, las armas ocultas y las donde conseguir todas las armas enemigas y también toda la información necesaria para conseguir oro en cada misión y con ello, además del logro Arsenal al completo, conseguirás todos estos logros que os dejo debajo del vídeo.


Tienes el TIMELINE en la descripción del vídeo que te llevará al capítulo y coleccionable del juego que desees.

Logros por coleccionables: Tropiezo, Estaba en medio..., Un vistazo casual alrededor, Búsqueda metódica, Un poco de investigación, Ni una piedra sin levantar, En todos los recovecos y Reconocimiento.
Logros por medallas: El orgullo de Dunn, Portador de tormentas, El terror de las profundidades, Un motín de un solo hombre, Gladiador, Demoledor, Guardián de la flota y Superando las expectativas.
Logros por finales: Por Tombstone, Por la gente, Por la causa y La paciencia es una virtud.



A continuación os dejo algunos vídeos más de logros que puedes conseguir durante la campaña del juego, cada misión tiene un logro exclusivo que tendremos que conseguir para lograr el 100% del juego.

Logro - Bien colocada
Consigue 10 eliminaciones con explosivo C4 en Baku en la campaña.


Logro - Escombros
Consigue 10 eliminaciones múltiples en Shanghái en la campaña.


Logro - Despertar de sangre
Consigue 30 disparos en la cabeza en Mar del Sur de China en la campaña.


Logro - Tortuga de guerra
Consigue 15 eliminaciones con RPG en Singapur en la campaña.


Logro - Cadena perpetua
Consigue 5 eliminaciones con el pincho en Montañas Kunlun en la campaña.


Logro - Infiltrado
Consigue 10 eliminaciones al límite en Tashgar en la campaña.


Logro - La paciencia es una virtud
Descubre los tres finales en la campaña.


Terminados con todos los vídeos el post queda abierto a consultas sobre los logros del juego, no importan que no sean los que vienen aquí, si tienes alguna duda sobre estos o cualquier otro logro del juego... no dudes en preguntarlo en este post, te ayudaremos en todo lo posible a conseguir el 100% del juego Battlefield 4.

No te vayas del post sin votar la encuesta sobre la dificultad de los logros para orientar a futuros jugadores que quieran estén interesados en la caza de logros.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Última edición por Zhakey el 03 Jun 2014, 17:16, editado 1 vez en total
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
6 personas han dado las gracias: CocaGathozundAkuarioL0k0hAkiramacconian
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Dic 2013, 15:29# 2

Gracias por los vídeos haber si cuando tenga el Battlefield me los veo tranquilamente, gracias por la videoguia!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
26 Dic 2013, 16:30# 3
RetroLiveLand escribió:Gracias por los vídeos haber si cuando tenga el Battlefield me los veo tranquilamente, gracias por la videoguia!

Gracias a vosotros por dejarme aportar mis guías por aquí.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Dic 2013, 09:23# 4

A mi el logro que se me resiste es el de hacer 20000 puntos en shangai siempre me quedo en 19500 mas o menos LOL

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
27 Dic 2013, 11:37# 5
Guipuchi escribió:A mi el logro que se me resiste es el de hacer 20000 puntos en shangai siempre me quedo en 19500 mas o menos LOL

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Ponlo en fácil y con una escopeta en los sitios cerrados puedes hacer muchas rachas de bajas, cosa que te elevara mucho la puntuación y si apuntas a la cabeza para hacerlo mucho mejor, ya que conseguirás algunos puntos extra. Yo he sacado la mayoría de las puntuaciones mientras me pasaba la campaña en difícil, que fue mi primera partida, y no iba buscando conseguir la puntuación.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 Feb 2014, 12:35# 6

Muy buena video guia!!!! Gracias!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Zhakey
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
22 Feb 2014, 16:51# 7
Gathozund escribió:Muy buena video guia!!!! Gracias!!!

Gracias :) Si tienes cualquier duda sobre alguno de los logros no dudes en preguntar.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 Feb 2014, 20:50# 8

Tengo una duda sobre este logro y queria saber cuales son exactamente las misiones que tengo que completar del china rising?

el logro es : Nueva superpotencia – Completa todas las misiones de China Rising

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Feb 2014, 01:07# 9

xDDDDDDDDDDDDDD que ya solo me queda ese logro

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
24 Feb 2014, 13:55# 10
Guipuchi escribió:Tengo una duda sobre este logro y queria saber cuales son exactamente las misiones que tengo que completar del china rising?

el logro es : Nueva superpotencia – Completa todas las misiones de China Rising

Pues me has pillado algo en fuera de juego, ya que no tengo el DLC y no tengo ni idea sobre ese logro, si encuentro algo te lo comento.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad