Vídeo guía de insignias, casetes y rango S (Metal Gear Solid V: Ground Zeroes)

Moderador: Mods Guias

¿Dificultad de los logros?

1 Fácil
0
No hay votos
2
1
50%
3
0
No hay votos
4
1
50%
5 Normal
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
0
No hay votos
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10 Difícil
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 01:19# 11

Hola, estoy intentando conseguir el logro "información", pero aunque tengo los 11 cassettes+1 (2nd runner), no me ha saltado el logro, he revisado en el menú principal los cassettes y están todos perfectamente, los 7 de chico, los 2 de información confidencial, dejavu, 2nd runner, here's to you. He hecho algo mal o falta alguno o es un bug?? :shock:

Saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
25 Sep 2014, 09:57# 12
dk-dark escribió:Hola, estoy intentando conseguir el logro "información", pero aunque tengo los 11 cassettes+1 (2nd runner), no me ha saltado el logro, he revisado en el menú principal los cassettes y están todos perfectamente, los 7 de chico, los 2 de información confidencial, dejavu, 2nd runner, here's to you. He hecho algo mal o falta alguno o es un bug?? :shock:

Saludos

A mi me paso que los conseguir y no me lo dieron tampoco, pero fue porque el juego si lo consigues y por casualidad te matan no te cuenta como conseguido, los tuve que volver a hacer y entonces si que me lo dieron, prueba buscar alguno de ellos a ver si lo puedes volver a obtener, es lo único que se me ocurre ahora mismo que te pueda ayudar.

Un saludo.
Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 18:40# 13

El tema es que no aparecen, aunque tendría que revisar más, una vez cogidos no vuelven a aparecer, pero lo extraño es que aparecen como recogidas, todas... Lo revisare una por una pero no se... :thanks:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad