[1er TORNEO TITANFALL] Grupo 3 y Grupo 6 (1ª Ronda)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 May 2014, 11:21# 1
:welcome:
1ª Ronda del Torneo de Titanfall

Este es un hilo exclusivo para hablar y concretar el día y la hora del enfrentamiento entre el Grupo 3 y el Grupo 6:

GRUPO 3

Xx_Pichu_xX / XxPichu39xX
Gowh4n / gowh4n
CUBA EL YONKY / CUBA x EL YONKI

GRUPO 6

BeatdowNxMadriZ / BeatdowNxMadriZ
Akira / AkiraXOF
Guipuchi / Guipuchi


REGLAS DEL TORNEO

Sera un liguilla todos contra todos[b] al mejor de 5 partidas, en el MODO CAZA PILOTOS. Los dos mejores grupos jugaran una final al mejor de 3 en caza pilotos!

Los mapas serán elegidos a conveniencia por los jugadores de los dos grupos.

Equipos de 3 jugadores formados al azar . En caso de que algun equipo se quede cojo por alguna falta se tomara al primer reserva que entrara a jugar.

Marcador de mejor jugador : !! Se intentara llevar una puntuación ( que luego subire) de cada jugador para que se vea ademas del equipo ganador también los mejores jugadores. en caso de empate se sorteara.

RESULTADO :Después de cada partida deberá haber al menos UNA foto del resultado final. para demostrar quien ha ganado como para que yo pueda sumar puntos de cada persona para el marcador del mejor jugador.

COMPORTAMIENTO: Si un jugador empieza a faltar al respeto a cualquier jugador o altera el buen ambiente del torneo puede ser amonestado o expulsado del torneo. Se intentarán aportar pruebas dentro de lo posible. La decisión de sanción la tomará el organizador del torneo.

ARMAS Y HABILIDADES PERMITIDAS:Todas las armas y habilidades están permitidas

PROHIBIDO:
CARTAS: No estará permitido el uso de cartas. Si se demuestra el uso de éstas el jugador recibirá una sanción o expulsión.

PISTOLA INT. MK5: Esta pistola está prohibo usarla por su gran ayuda al piloto en el modo desgaste y en este torneo queremos centrarnos en nuestra habilidad.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 May 2014, 11:55# 2

Pichu has podido localizar a Cuba?? que hacemos entonces? porque solo quedan 4 horas para la quedada..... lo posponemos unos días más no? se que Pichu y gow4n pueden con todo :lol::lol: pero es por respeto a Cuba, si hay un plazo de juego deberíamos esperar un poco más a ver si aparace no?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 May 2014, 12:12# 3

Jue, estoy desde el móvil y se le va la pinza a esto, había escrito un comentario pero se ha debido perder por el camino...
Sí, creo que lo justo y lo correcto es aplazar la partida hasta que nos pongamos todos de acuerdo, otra cosa es que no aparezca nunca jamás, jejeje, pero de momento hay plazo para quedar, aunque tenía muchas ganas! Jejeje
Aún así (decía en el otro comentario) calculo que estaré dentro como a las 15:45, así que aunque no se jugara aprovecho para agregaros y si os apetece echar alguna partidita genial. Un saludo a todooss!
Grupo 6 a muerte :mrgreen:

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 May 2014, 12:57# 4

Tremenda idea Beat!! así te veo jugar que me han dicho que eres Dios o algo así jajajajajaja Guipuchi, Pichu y Gow4n también podeis echar un amistoso hoy a las 16:00 no? así vamos cogiendo ritmo :punk:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 May 2014, 13:40# 5

Ok yo estare conectado desde ahora hasta las 17.30 mas o menos y mañana empiezo a currar de tarde asi que jueves viernes y sabado solo podre conectarme a partir de las 22:15 mas o menos.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 May 2014, 13:52# 6

Pues aora miro si se mete pero dudo yo que pueda la semana que viene mucho tiempo por examenes

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 May 2014, 14:54# 7

Cuba esta mas perdio que una brujula en una lavadora hay lo dejo

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 May 2014, 16:34# 8
Xx_Pichu_xX escribió:Cuba esta mas perdio que una brujula en una lavadora hay lo dejo

Gt:XxPichu39xX

jajajajajajajaja bueno vamos a dar de margen hasta el domingo por ejemplo, os parece bien? sería una semana avisándole y así no dejamos el torneo para la semana que viene que tú pichu no puedes por los exámenes.

Entonces el domingo que horario queréis? por mi sobre las 20:00 por si acaso salgo por el día, pero si no a cualquier hora me adapto
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 May 2014, 16:36# 9

Esa es yo a las 20:00 puedo hasta las 21 o asi

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 May 2014, 16:39# 10

Por mi guay! emo:-:3

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad