(TORNEO XOF) ENFRENTAMIENTOS GRUPO 1 TITANFALL 2vs2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Titanfall, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Abr 2015, 10:33# 151

Sí no se puede miro la forma del desempate por bajas o ya miro como

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
11 Abr 2015, 10:45# 152
Danyfuenla82 escribió:
Maitrot escribió:Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo...... :-D

Saludos


2 cenas porque haber quien convence a mi compañera @blackwidowmad de que madrugue...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que pasa aquí compi? Me estas llamando croqueta? Jajaja Que yo madrugo todos los días para bajar a la ratitas ;) decidid vosotros y yo me organizo para asistir. Anda que más fácil no os lo puedo poner .... hombres ... XD
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
11 Abr 2015, 10:49# 153
BlackWidowMad escribió:
Danyfuenla82 escribió:
Maitrot escribió:Venga va.... mañana Domingo a las 12 de la mañana? le quito los dibujos a la niña y jugamos las 2 partidas mientras a ver si la entretiene su madre..... esto me va a costar una cena en un restaurante fijo...... :-D

Saludos


2 cenas porque haber quien convence a mi compañera @blackwidowmad de que madrugue...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que pasa aquí compi? Me estas llamando croqueta? Jajaja Que yo madrugo todos los días para bajar a la ratitas ;) decidid vosotros y yo me organizo para asistir. Anda que más fácil no os lo puedo poner .... hombres ... XD


Jajajaja que va, perdona cielo, pero con las siestas que te pegas, cualquier cosa me esperaba.
Pues quedamos a la espera de @jasart que horario le viene mejor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
11 Abr 2015, 22:21# 154

@jasart en que horario te viene bien??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
12 Abr 2015, 00:38# 155

Si es por la mañana mejor, pero como mejor os venga a vosotros, siempre que no sea por la noche que es cuando trabajo, siento no poder hacer otra cosa.

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Abr 2015, 12:47# 156

Pues si queréis esta tarde a las 16:30??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
12 Abr 2015, 19:35# 157

Estar he estado tanto a las 12 como a las 4'30 pero nada, por mi que se quede desierta ya tenemos ganadores total.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
12 Abr 2015, 22:17# 158
Maitrot escribió:Estar he estado tanto a las 12 como a las 4'30 pero nada, por mi que se quede desierta ya tenemos ganadores total.

Yo he estado todo el día por casa, pero no hemos tenido confirmación oficial, os recomiendo que os instaléis tapatalk y activéis los temas como favorito de este hilo y activéis las notificaciones de la app, así os sale en el móvil como si fuera un whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Abr 2015, 10:30# 159

Se cierra este post y ya en un momento creo el nuevo, Gracias a todos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad