LIGA ULTIMATE TEAM [1era EDICIÓN] JORNADA 7 y 8

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
22 Jun 2015, 18:10# 1
Buena semana Fiferos!

Tienen hasta el lunes 29 de Junio para jugar estos partidos (ida y vuelta contra cada rival respectivamente), si es que alguno no pudiera... favor de informarlo a su contrincante y a cualquier organizador; esto es para darle el tiempo conveniente si es que es importante la situación por la cual no puede disputar sus partidos. NOTA: Las prorrogas para partidos que no se puedan jugar en tiempo y forma (siempre y cuando exista consentimiento de todas las partes) solo serán de 7 días extras, si no se juega en los siguientes 7 días se darán por perdidos los partidos; las ultimas 4 jornadas del torneo son INAPLAZABLES.

Si algún jugador pasa la semana en la que debe jugar sus partidos sin dar noticias y no se comunica ni con su rival o con un organizador, se dará automáticamente su partido por perdido 3-0.

Es necesario que todos publiquen el resultado de su partido, pues dada la dificultad que podría mostrar este torneo, la diferencia de goles es el tercer criterio de desempate, siendo el primero por puntos y el segundo por enfrentamientos directos.


Aquí les dejo la clasificación con los partidos jugados al momento.

clasificacion.jpg
clasificacion.jpg (113.37 KiB) Visto 1333 veces


Aquí les dejo las jornadas que siguen.

jornada 7 y 8.jpg
jornada 7 y 8.jpg (166.38 KiB) Visto 1333 veces




Markiteps ha decidido dejar el torneo, todos sus partidos jugados (6 partidos) han sido dados por perdidos, pues el torneo no va a la mitad y los organizadores pensaron injusto dañar a jugadores que hubiesen perdido contra el, así que si les toca contra nuestro amigo Markiteps, ya saben que lo tienen ganados.


Varios partidos atrasados ya fueron dados por perdidos o empatados según sus mensajes y problemas que se fueron presentando, les recomiendo jugar sus partidos y así evitar perderlos por no presentarse, gracias!
Última edición por blindskat el 22 Jun 2015, 19:31, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 4
22 Jun 2015, 18:40# 2

Y sustituir al que lo ha dejado por otro? Más que nada para jugar mas...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blindskat
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
22 Jun 2015, 18:49# 3

Si alguien q sea serio y juegue los partidos q faltan de markiteps, se quierw apuntar, se puede. Pero que sea serio.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 3
22 Jun 2015, 18:54# 4

Calmado con lo Markiteps, si te sacaste esa idea de la manga ya que habías perdido y empatado tus partidos contra el jajajajaja xD ..
Yo estoy puesto para jugar de 9PM a 2AM (Hora México) y el fin de semana con mucho gusto me acoplo al horario Español.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blindskat
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
22 Jun 2015, 19:06# 5

Jajaja no, markiteps decidio salirse y yo no pense esa idea; se hablo y se decidio q era lo mejor. A mi no me molesta perder :) de todos modos seguria de lider jaja.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 19
22 Jun 2015, 19:08# 6

si... fue en beneficio propio!!! hay conflicto de intereses no puedes tomar esa decisión xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: blindskat
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
22 Jun 2015, 19:13# 7

Jajajjaa tu fuiste el que secundo la idea; ya no digan tonterias q van a pensar q enserio estamos arreglando esto, sean mas serios con sus comentarios por favor

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 12
22 Jun 2015, 19:32# 8

Arnuer y Nando!! cuando quieran podemos jugar, pfff, partidos difíciles ... se me hace que se vienen puntos perdidos jajaja.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 4
22 Jun 2015, 21:45# 9

Buff hay mano negra jaja

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
23 Jun 2015, 11:17# 10

Kob james bond cuando puedes jugar? Yo estoy todos los días a todas horas, soy como un bot jajajja, nah cuando quieras jugamos, contra Nando jugaré hoy que ya hemos hablado

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad