Ya venden Titanfall en....?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
11 Mar 2014, 20:55# 1

Hola compis , esto es costumbre de cada foro que conozco y me gustaria hacerlo aqui.
Aqui podremos ir dejando noticias de donde ya venden este pedazo de juego , asi poder a nuestra tienda y meter un poco de presion.

Si sabes de alguna tienda (en España) que ya lo ha vendido o que lo pondran a la venta antes del Jueves , publicalo aqui.

Un saludo.

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Mar 2014, 21:10# 2

En segundamano.es ahí uno en Madrid a 50 Euros...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TukuLeon7Ec
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Mar 2014, 21:32# 3

De momento no tengo noticias, pero si me entero de algo lo posteo, gracias por el hilo! ;)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TukuLeon7Ec
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Mar 2014, 21:36# 4

En GAME creo que se puede esta el "PreCompra"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TukuLeon7Ec
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
11 Mar 2014, 21:43# 5

Mañana creo que sera el dia fuerte , se que mas d euna tienda lo soltara .. Ojala lo den temprano , asi lo cato .. Ya que hace una semana que tenga este bicho y no pude probar la beta.

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Mar 2014, 22:52# 6

Lo suyo seria que lo u vieran soltado hoy, no es normal que encima de dar los juegos mas baratos en digital ya los den antes y todo, se nota que se quieren cargar el físico y no saben como.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
11 Mar 2014, 22:56# 7

en media markt nada, esta tarde llame y me dijeron que hasta el jueves nada...aunque si lo daban antes nos enviarian un email a los que lo tenemos reservado...

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Mar 2014, 22:56# 8
Thirteen escribió:en media markt nada, esta tarde llame y me dijeron que hasta el jueves nada...aunque si lo daban antes nos enviarian un email a los que lo tenemos reservado...


Va a pasar como la salida de la ONE, hasta que no de el paso Media Markt no lo dará ninguna otra empresa.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
11 Mar 2014, 23:06# 9
RetroLiveLand escribió:
Thirteen escribió:en media markt nada, esta tarde llame y me dijeron que hasta el jueves nada...aunque si lo daban antes nos enviarian un email a los que lo tenemos reservado...


Va a pasar como la salida de la ONE, hasta que no de el paso Media Markt no lo dará ninguna otra empresa.

Pues de ser asi hasta el jueves no lo vemos xD
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Mar 2014, 23:20# 10
Thirteen escribió:
RetroLiveLand escribió:
Thirteen escribió:en media markt nada, esta tarde llame y me dijeron que hasta el jueves nada...aunque si lo daban antes nos enviarian un email a los que lo tenemos reservado...


Va a pasar como la salida de la ONE, hasta que no de el paso Media Markt no lo dará ninguna otra empresa.

Pues de ser asi hasta el jueves no lo vemos xD


Lo veras el miércoles a ultima hora todo corriendo como nos paso a la mayoría con la XBOX ONE jejeje
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad