Gente para jugar a Titanfall!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Jul 2014, 12:31# 1

Buenas a todos! pues abro este tema a ver si soy capaz de encontrar gente con la que jugar a Titanfall. Siempre he sido de Sony pero al final tiré la casa por la ventana solo para jugar a Titanfall y me compré la Xbox one, el problema que estoy teniendo es que de tener tropecientos amigos en PlayStation, ahora en Xbox one juego solo.

Ya sé que es fácil encontrar amigos online, de hecho en Ps3 por ejemplo, era raro no agregar a gente a diario. El problema viene ahora con la "Next Gen" ya que casi todos optamos por crear el grupo para el chat de voz en la consola y no en el juego (En Ps4 yo hago lo mismo) y claro... para encontrarte con alguien y hacer "amistad" jugando y luego agregarlo es mucho más difícil.. Si a esto le sumamos que por tomar como ejemplo el Mw3 te haces una partida en la que acabas con una tasa B/M de 70/20 x ejemplo... pues te agregan hasta los guiris, y en Titanfall pues aunque te hagas una partidaza no se aprecia igual en las estadísticas, por lo que si vas sumando cositas... juegas solo! jajaj

Pues nada chicos, que si hay gente en mi situación, espero que me lo hagáis saber y así podremos jugar juntos.


PD: Ps4 es mi consola principal, así que preferentemente busco gente que juegue a la Ps4 y la Xbox la use como consola secundaria. Pero sino tampoco me importa.

PD2: Tengo 29 años y prefiero que la gente para jugar tenga a partir de 24 años, no puedo con los niños rata..... en Ps4 tengo gente con hasta 16, pero que no son niños rata, creo que sabréis a que me refiero.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 5
31 Jul 2014, 13:11# 2

bienvenido agregame y le damos al titanfall cuando quieras.Yo estoy todas las noches de 12 a 3 con unos amigos.Agregame si kieres.Mi GT: lmartinsxx

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
31 Jul 2014, 13:13# 3

Ya te he puesto en el hilo de tu presentación mi GT pero te lo vuelvo a poner aquí :D AkiraXOF De todas maneras pásate por el clan de Titanfall que todos esos foreros juegan al titanfall seguro:

clanes/titanfall-t1013.html

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 Jul 2014, 13:46# 4

Agregame no soy muy bueno pero por gue no gt:morafrades

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
31 Jul 2014, 21:59# 5

Gracias! os agrego!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Ago 2014, 02:58# 6

Hola bienvenido, yo juego con Martins, aunque ahora estoy unos días fuera.

Agrégame si quieres

GT: osquitar86

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Ago 2014, 08:39# 7

Os voy agregando!! Un saludete!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 Ago 2014, 21:17# 8

Bienvenido a esta tu casa aqui hay gente pa aburrir.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Oct 2014, 06:15# 9

Qusiera ser parte del grupo emo:-:19 GT. DarkGamerl3

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Oct 2014, 09:16# 10

Bienvenido nos vemos por el live!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DarkGamerl3

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad