[Reglas Oficiales FIFA] Temporadas XOF de FIFA

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
03 Jun 2014, 21:48# 1
Imagen


RECOPILATORIO DE TORNEOS OFICIALES Y MEDALLAS





REGLAS DE LAS LIGAS FUT


Participación:
  1. Todo miembro de Xbox One Foros Foros podrá participar en las Temporada XOF de FIFA 14.
  2. La fecha de inicio de la Temporada se publicará en el hilo general de dicha Temporada.
  3. El plazo de inscripción comenzará unos días antes del comienzo de la Liga y no finalizará hasta acabar la temporada, ya que las personas inscritas una vez comenzada la Temporada quedarán como managers suplentes a la espera de que otro manager abandone su equipo en la última división. Si hay suficientes inscritos se podrá hacer una nueva división.
  4. Las inscripciones de la Temporada FUT deberán hacerse en el hilo de inscripciones.
  5. Los resultados de los partidos será obligatorio escribirlos en el hilo de la División correspondiente junto con una captura de pantalla de los goleadores para poder ser contabilizados y actualizar la clasificación.
  6. Se mantendrá un sistema de clasificación para poder consultar el todo momento..
  7. El nombre del ganador y el resultado de la Liga de cada División se hará publico en el mismo hilo de la División, al igual que con los equipos que ascienden o descienden de División.



Organización de la Liga:
  1. Cada División contará con 12 equipos con sus respectivos managers.
  2. Las victorias sumarán 3 puntos, los empates 1 punto y las derrotas 0 puntos.
  3. Al finalizar la temporada, habrá un ganador de la Primera División FUT, y los 3 últimos equipos descenderán, ascendiendo los 3 primeros de la Segunda División FUT y así sucesivamente
  4. En caso de empate a puntos en la clasificación entre dos equipos se desempatará mirando los siguientes criterios ordenados de la siguiente manera:
    1. Enfrentamientos directos (average particular o diferencia de goles: goles a favor menos goles en contra)
    2. Goal Average Global (diferencia de goles teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato)
    3. Goles a favor (Así que ya podéis hartaros a meter goles por si acaso xD)
    4. Menos goles en contra
    5. Partidos ganados
    6. Menos partidos perdidos
    7. Como última opción se disputará un partido entre los dos, hasta que uno de los dos gane :shock:
  5. A mitad de temporada empezará La Copa XOF, que la jugarán todos los equipos de cualquier División en ese momento, en duelos a un solo partido hasta la final, con las normas de torneos expuestas aquí.



Elección de equipo:
  1. Los equipos serán creados por el propio jugador en Fifa Ultimate Team.
  2. La valoración del equipo podrá ser de 4 estrellas como máximo (76), para que haya igualdad entre los equipos y no dependa de la economía, sino de la estrategia. (El truco consiste en poner jugadores muy malos en el banquillo, ya que la valoración del equipo es la media de los 18 jugadores convocados)
  3. Se podrán hacer fichajes durante la competición.
  4. Importante: No se podrán utilizar cartas que aumenten los atributos de los jugadores. (Entrenamiento de jugadores)
  5. Si un manager abandona la liga por cualquier motivo, se le dará por perdido sus partidos del resto de la liga y al final de la temporada será eliminado.



Ejemplos de equipo:
(Todos ellos con un banquillo de jugadores de bronce)







Partidos y plazos:
  1. Se deberán disputar dos jornadas cada semana (de lunes a domingo a las 24h hora española). La duración total de la Liga será aproximadamente de 3 meses (11 semanas).
  2. Los partidos se jugarán mediante la opción de "Jugar Contra Amigo Online" dentro de Ultimate Team.
  3. En caso de desconexión, si ambas partes están de acuerdo podrán volver a disputar el encuentro 90 minutos si se produjo la desconexión en la primera parte y 45 si se produjo en la segunda; si no, se guardará el resultado que FIFA otorgue.
  4. La desconexión deliberada será sancionada con "tarjeta roja", es decir, la expulsión de la Liga y del siguiente campeonato.
  5. Si se cumple el plazo límite para jugar el partido se hará lo siguiente: Si uno de los interesados reclama desde el hilo del torneo la presencia del rival y el otro no da señales de vida para mostrar su interés dentro de los días habilitados, se le dará el partido por perdido por 3 -0 . Si ninguno de los dos muestra demasiado interés o no se ponen de acuerdo por falta de interés, ambos quedarán con cero puntos en esa ronda. En caso de que ambos pongan interés pero no se pongan de acuerdo entre ellos, quedará eliminado el jugador que menos interés se haya visto en el hilo del torneo o que más ocupado haya estado según los comentarios vertidos en el hilo de la liga.
  6. El hecho de no poder disputar dos jornadas sin previo aviso será motivo de "tarjeta amarilla". Más de dos jorndas será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión de la liga y de la siguiente temporada. Dos tarjetas amarillas en diferentes torneos o ligas pueden conllevar una roja. Los managers que no quieran continuar que lo comuniquen con antelación, antes de abandonar y dejarlo de lado, de esta manera no tendrán tarjeta roja.
  7. Plazos Extra. Los managers podrán pedir un aumento en el plazo para jugar sus partidos por motivos vacacionales, personales, etc. siempre que lo hagan antes de comenzar dicha jornada. Normalmente se le dará un plazo de 7 días más para poder jugar sus partidos, pero dependiendo del caso concreto de cada uno, serán los moderadores de la Liga quienes decidan los plazos a conceder. Se podrá conceder este plazo extra solo dos veces por temporada, aunque dependiendo de la situación concreta serán de nuevo los moderadores los que decidirán si conceder un tercer o cuarto plazo extra.
  8. La acumulación de 3 tarjetas rojas en un mismo usuarios será motivo de la expulsión de cualquier campeonato durante los siguientes 6 meses. Una cuarta tarjeta será motivo de la expulsión de un año, y una quinta la expulsión definitiva.



Problemas de Conexión:
  1. Los usuarios que tengan una raya de conexión serán expulsados del torneo debido a la imposibilidad de mantener un partido con ellos por culpa del lag. Para comprobar esto los rivales tendrán que subir una captura de pantalla antes de empezar el partido, donde se ve el estado de conexión y el PSN ID del equipo contrario, para poderlo contrastar. Si hay varias quejas el usuario con mala conexión podrá ser expulsado de la liga, dependerá de lo que consideren los organizadores de la liga.



Comportamiento y actitud ante el rival:
  1. Queremos fair play, aquí estamos entre amigos y no queremos piques, queremos señorío, es decir, saber ganar, saber perder y saber jugar. Para ello deberemos evitar dejar las repeticiones de los goles (se pueden ver al final del partido, así que no hay excusa) y deberemos evitar las celebraciones que puedan molestar al rival, como la de mandar callar y demás. Una vez acabado el partido no estará de más enviar un mensaje felicitando al rival, ganes o pierdas. Si varios usuarios presentan quejas al respecto se podrá tomar la medida de expulsar al jugador de la liga.


Mucha deportividad, "fair play" y a disfrutar jugando que es lo importante. :cheers:

Creo que no me falta nada, si es así comunicádmelo. Saludos! emo:-:4
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Danyfuenla82Ivanescense
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
03 Jun 2014, 22:10# 2

Molon y currado, como siempre

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
03 Jun 2014, 22:20# 3

Muyyyyyy good deseando k empueze

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Jun 2014, 22:27# 4

Gracias Akuario, que pintaza tiene, si señor.

Por esto me compre el fifa, a disfrutar !!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
03 Jun 2014, 22:52# 5

Genial akuario muy detallado todo, para evitar malentendidos, mañana le doy una vuelta y te comento que ya me llama la cama.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
04 Jun 2014, 08:38# 6

Currado el reglamento, me gustaría hacer un aporte y es que para la igualdad de los equipos se inscribiesen las plantillas a utilizar y que cada fichaje que se realice signifique la salida de un jugador de la plantilla de forma definitiva, para que así también haga efecto el cansancios e los jugadores ya que esto afectará a las plantillas más pequeñas.

Es sólo una opinión

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Jun 2014, 10:36# 7
GoWh4n escribió:Currado el reglamento, me gustaría hacer un aporte y es que para la igualdad de los equipos se inscribiesen las plantillas a utilizar y que cada fichaje que se realice signifique la salida de un jugador de la plantilla de forma definitiva, para que así también haga efecto el cansancios e los jugadores ya que esto afectará a las plantillas más pequeñas.

Es sólo una opinión


Eso no se puede hacer, ya que se siguen las normas de FUT y cada uno puede jugar con el equipo que quiera en cada momento, con único requisito de no superar 76 de media. Es decir, puedes jugar con un equipo hecho de plata un partido, el siguiente hacerlo con uno de oro y el siguiente vender toda tu plantilla y comprar una nueva.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
04 Jun 2014, 11:16# 8

Mi ekipo de coreanos esta listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Jun 2014, 11:43# 9
tito28850 escribió:Mi ekipo de coreanos esta listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Y el mío de la liga inglesa con Eto'o y Sturridge a la cabeza jeje
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
04 Jun 2014, 11:49# 10
Akuario escribió:
tito28850 escribió:Mi ekipo de coreanos esta listo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Y el mío de la liga inglesa con Eto'o y Sturridge a la cabeza jeje
ooooo pepino

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad