Estás en: Renovar o morir

Renovar o morir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Jul 2015, 22:18# 1

He aquí mi despedida definitiva de este foro, ya hace bastante tiempo que no soy activo por aquí
Estado dando vueltas por la red y he visto foros de todos los colores mejores y peores.
El problema de este y he aquí MI SUJERENCIA es que o los responsables del foro se preocupan más o esto se va a la mierda, sino se ha ido ya es muy bonito tener foros y que los otros te hagan el trabajo y vayan cayendo los euros sin hacer nada. Con eso que pasa que sino ahí alguien responsable llevando los foros los foros no valen nada. Una persona sola no mueve montañas señores y eso es lo que pasa aquí, que por mucho que se intenta hacer no se hace nada de nada. Patético
Ante todo aquí he hecho amigos, amigos de verdad y ya sabéis donde estoy
Espero que a todos os vaya bien sed felices y surfear por la red

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
31 Jul 2015, 23:52# 2

LA verdad que tienes toda la razón...llevo pocos meses pero he visto que prácticamente siempre hablan los mismos,comentan los mismos etc...muy poca participación etc..

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Ago 2015, 00:21# 3

Aquí estamos yo por lo menos y creo que muchos mas por hobbie y conocer gente por esta afición.

Si tienes razón en que hay rachas de poco movimiento y el verano es sin duda en la que menos gente se pasa por los foros.

Muchos hacemos lo que podemos y usamos tiempo libre cuando lo tenemos para aportar noticias y demás, ¿que se puede hacer algo mas?, por supuesto y no creo que los de arriba dejen morir el foro. Entre todos se intentara hacer una comunidad grande o ese es mi deseo. Y todo el mundo que quiera es bienvenido de aportar lo que pueda.

Es una pena Fran que nos dejes eres uno de los grandes de esta web pero como he dicho yo al menos seguiré intentando que esto funcione y si fallo en el intento seré el primero en reconocerlo.

Por lo demás yo no se si alguien gana pasta con esto yo y creo que otros muchos no. Y como he dicho al principio lo hacemos por hobbie.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aranchoe
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
02 Ago 2015, 12:00# 4

Bajo mi punto de vista y con todos los respetos de las decisiones y vistas de cada uno creo que los problemas ademas del dicho son en realidad otros.
Guste o no guste recordarlo, cuando todo parecia ir mejor que nunca, ocurrio una historia con ciertas personas del foro y creo que la forma de actuar perjudico bastante mas que ayudó al foro cuando todos sabiamos cual era el principal problema (y el que no lo supiera estaba totalmente engañado)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
02 Ago 2015, 16:50# 5

+10000 beat

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
02 Ago 2015, 17:31# 6

Yo no creo que el foro este muerto sino que es verano y la gente cambia sus hábitos.

Esto es una cosa de todos y todos tenemos que aportar algo.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Ago 2015, 18:00# 7

Lo único que esta claro es que SOLO entre todos podemos hacer el foro mas grande y siempre se necesita la ayuda de la gente. Todo el mundo debemos de intentarlo y no pretender que funcione "solo" ya que si no lo tenemos actualizado no habrá ni visitas ni post. Los que no queremos dejarlo morir lo seguiremos intentando pero necesitamos toda la ayuda que se pueda conseguir siendo activos aunque sea a rachas ya que como dije antes esto es un hobbie y las obligaciones son lo primero.

Quiero y pido yo personalmente que tod@s los que quieran colaborar lo digan y serán bienvenidos a ver si podemos hacerlo grande ya que (y me repito) a ver si entre todos podemos sacarlo adelante.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Ago 2015, 19:26# 8

Ahi esta la clave que todos aportemos lo poco que podamos y no sólo salgamos para hechar leña al fuego y no aportar nada

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
02 Ago 2015, 20:28# 9

Escudarse en una politica de foro que elude la responsabilidad de actuar de manera correcta es muy facil, por ese motivo algunos hemos dejado de participar de la misma manera. Mucha suerte con todo fran, cualquier cosa nos vemos por el live


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
03 Ago 2015, 05:21# 10
Gathozund escribió:Ahi esta la clave que todos aportemos lo poco que podamos y no sólo salgamos para hechar leña al fuego y no aportar nada

Enviado desde mi Xperia Z2

Aqui nadie sale solo para echar leña al fuego y no aportar nada. De hecho el que lo hacia ahi se quedo de rositas e incluso se le comia la colita... Lo de aportar o no aportar es decision de cada uno, y habria que ver que es aportar y que no, que los habran que crean que aportan muchisimo y aportan menos que otros a los que se les tacha de no hacerlo, no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad