No puedo borrar mis mensajes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Feb 2014, 17:37# 1

en mi perfil cuando selecciono la lista de mis mensages enviados y quiero borrarlos al darle a la accion de borrar los seleccionados no me sale la palabra IR ya que lo tapa el tema de la derecha que en este caso es el de los torneos asi que no puedo limpiar mi bandeja de enviados

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
14 Feb 2014, 19:43# 2

Ostias que fallo macho! jajaja gracias por comentarlo guipuchi no me había dado cuenta, lo pongo en la lista de tareas y en cuanto lo tengamos solucionado te lo pongo por aquí, siento la molestia, pero es que estamos haciendo continuos cambios al diseño y como son tantas cosas se nos escapan muchos problemillas de estos.

Venga muchas gracias por avisar, saludos ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Feb 2014, 20:00# 3

Pues mira te lo comento por aquí akuario, como se da a todos los mensajes del foro leídos?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
14 Feb 2014, 20:50# 4
RetroLiveLand escribió:Pues mira te lo comento por aquí akuario, como se da a todos los mensajes del foro leídos?


En la pantalla de inicio (www.xboxoneforos.com) pinchas en tu perfil y le das a "Marcar todos los foros como leídos", mira te dejo una imagen:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Feb 2014, 20:51# 5
Akuario escribió:
RetroLiveLand escribió:Pues mira te lo comento por aquí akuario, como se da a todos los mensajes del foro leídos?


En la pantalla de inicio (http://www.xboxoneforos.com) pinchas en tu perfil y le das a "Marcar todos los foros como leídos", mira te dejo una imagen:

Imagen


A mi esa opción no me aparece :? , si quieres te mando una foto.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
14 Feb 2014, 20:56# 6

Tiene que ser en la página principal Retro, allí tampoco te aparece?

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Feb 2014, 14:17# 7
Akuario escribió:Tiene que ser en la página principal Retro, allí tampoco te aparece?


Ahora si que me aparece, pero antes no me aparecía., Gracias ya he marcado todos como leídos menos mal jejeje
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
15 Feb 2014, 18:49# 8

Perfect ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad