Primeras impresiones de Ryse: Son of rome

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
23 Nov 2013, 14:55# 1

Nada chicos, un video vale mas que mil lineas :lol:



Un saludo.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akiramacconian
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Nov 2013, 14:57# 2

Este juego me lo alquilare la semana que viene!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Nov 2013, 16:46# 3

Al final no he podido comprar este juego pero creo que lo voy a alquilar, porque tengo muchas ganas de verlo y porque tu vídeo me ha gustado mucho :mrgreen: Las ejecuciones en cámara lenta son buenísimas y solo por disfrutar con esos graficazos y esas luchas merece la pena como mínimo alquilarlo.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
25 Nov 2013, 21:04# 4

Me parece un juego decente parra ser de salida , una bestialidad gráfica aúnq quizás mejorable en los combates por ser muy simples ,,no obstante es un juego que se disfruta , a mi me a gustado y me deja flipado con lo bonito que es , tengo entendido que habrá futuras entregas así k si mejoran un sistema de combos mas complejo sera una pedazo de saga que no faltará en mi colección :p , me encanta la ambientación :)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 5
26 Nov 2013, 09:56# 5

Como son los combates?? Al estilo assasin's creed?

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Nov 2013, 10:32# 6

Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
26 Nov 2013, 10:34# 7

Juego acabado en su modo historia, me ha dejado sensaciones encontradas, primeros es mejor juego de lo que dicen las reviews, segundo se podía haber llegado mucho mas con este planteamiento, personalmente espero que una secuela.

cosplay360p escribió:Como son los combates?? Al estilo assasin's creed?


Parecidos, pero sin dar tanta importancia a los contraataques ni a las cadenas. Es mas llevar el timing de las pulsaciones de los botones
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
26 Nov 2013, 10:37# 8
RetroLiveLand escribió:Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!


Hemos posteado a la vez jeje. La camapaña me ha durado 8-9 horas en el nivel medio tomandomelo con calma. A mi me ha gustado para recomendar comprarlo, solo con la ambientacion y ciertos detalles historicos me ha ganado. Si te gustan esta clase de juegos te va a divertir, ademas tiene un modo online que puede alargar bastante las horas de duracion.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Nov 2013, 10:39# 9
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!


Hemos posteado a la vez jeje. La camapaña me ha durado 8-9 horas en el nivel medio tomandomelo con calma. A mi me ha gustado para recomendar comprarlo, solo con la ambientacion y ciertos detalles historicos me ha ganado. Si te gustan esta clase de juegos te va a divertir, ademas tiene un modo online que puede alargar bastante las horas de duracion.


Pues me lo pillare directamente a ver si veo alguno de segunda mano barato pero de la edición DAY ONE, Entonces no me lo alquilare por que si no cuando le quiera comprar me lo e pasado mil veces.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
26 Nov 2013, 11:10# 10
setien escribió:
RetroLiveLand escribió:Setien que tal el modo campaña?, En cuanto tiempo se acaba?, merece la pena alquilarlo o le compro directamente ya que le comprare por la colección de DAY ONE!


... La campaña me ha durado 8-9 horas en el nivel medio tomandomelo con calma. A mi me ha gustado para recomendar comprarlo, solo con la ambientacion y ciertos detalles historicos me ha ganado. Si te gustan esta clase de juegos te va a divertir, ademas tiene un modo online que puede alargar bastante las horas de duracion.




Totalmente de acuerdo con Setien.
Las reviews no hacen honor a este título y, si bien podían haber cuidado mucho más detalles que mejoraran su durabilidad y rejugabilidad en el modo campaña (lo que lo convertiría en compra obligadísima para todo usuario de Xbox One), para mí es un "must have" no sólo por el juego en sí (que entretiene, y mucho) sino por lo que nos deja ver del potencial de la consola a todos los niveles (gráfico, sonoro...).
Y ahora me pregunto, si éste es el nivel que nos muestra lo nuevo de Microsoft con sólo cuatro días de vida, ¿qué nos queda por ver? ¿Mejoras en la gestión y uso de Kinect? ¿Mejora gráfica (más aún)?...Sea lo que sea estoy ansioso por ver lo que nos depara el 2014,2015,2016... emo:-:3
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad