Primeras impresiones de forza 5.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
25 Nov 2013, 17:56# 1

Otro video mas sobre mis imnpresiones, un imprescindible este forza 5:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Nov 2013, 18:20# 2

Yo soy una novata total en simuladores de conducción, en Mario Kart soy imbatible pero este me está costando jajaja Se me va mucho el coche pero se que es cuestión de práctica y de no pensar que estoy conduciendo en el GTA V :lol:
Todo lo que dices en el vídeo lo he podido comprobar yo misma porque es alucinante, los gráficos, la iluminación, el comportamiento de los demás coches.... todo está hecho con el máximo detalle, es un gran juego

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
25 Nov 2013, 18:47# 3

Yo el mio no lo podre catar hasta el dia 2 que es cuando me llega la mia, solo probe un poco en casa de un amigo y que es una belleza de juego, la vibracion de los gatillos... ya el forza 2 tenia esos pequeños detalles que los ves y piensas, que mimo le tienen para poner eso aqui. Por ejemplo, recuerdo una vez que en una repeticion del forza 2 hice zoom sobre el logotipo del fabricante del coche, y me di cuenta de que esa pieza tenia reflejos individuales de los alrededores del circuito, distintos a los del resto del coche!! alucine de verdad, y este, pues lo mismo, pero mejor...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
25 Nov 2013, 21:01# 4

Muy buen juego , un control excelente , muy buenos gráficos y entusiasma pensar que si esto es un juego de lanzamiento .. que serán capaces de hacer mas adelante ... a ver si sale un horizon 2 .. :D . Por ser realmente critico yponer algo negativo es que quizasmno tenga tantísimo coches t pistas como otro aunq a mi personalmente me da igual con los que tiene me sobran jaja

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad