Reparación Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2017, 19:30# 21

Hola, hace un mes le compre un mes de xbox live gold a un chavo que utilizaba bins y durante ese periodo todo funcionó correctamente y cuando se venció el mes de gold ocurrió algo muy raro. Aun me dejaba entrar al multijugador después del plazo de vencimiento de la membresia, pero al mismo tiempo, en la pantalla de inicio me salia el anuncio "únete a xbox live gold"
Ando un poco desconcertado ya que tengo miedo de entrar al multijugador y que el servicio de ban a mi cuenta y quería saber que puedo hacer en este caso.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Sep 2017, 19:59# 22

Esto es lo que me sucede, a momento de conectar la consola a la corriente se prende y se apaga varias veces hasta que queda prendida, y cuando la apago se vuelve a encender! Hay alguien que le halla pasado lo mismo y tenga alguna solución! :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2017, 00:16# 23
emo:-:19:thanks: Hola akira mi xbox one no me lee discos pero de 360 si, me podrias ayudar porfa grasias
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2017, 21:19# 24

Buenas Noches, tengo problemas con el stick izdo de mi mando élite. No se si aún está en garantía. Podría saberlo con el número de serie? Si no lo está donde lo puedo reparar? Muchas gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad