SUPERLIGA UFC XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Jul 2019, 01:53# 1

Hola muy buenas si te gustas las artes marciales mixtas y sobre todo tienes el UFC 3 quizás te guste la idea de poder coger a tu luchador favorit@ y poder llevarlo a la gloria. Estamos creando una liga por nuestra cuenta para con suerte poder empezarla este fin de semana. Tenemos un reglamento básico, lo dejo por aquí y si os interesa comentadmelo por aquí.

1- Cada usuario podrá seleccionar 2 luchadores, de pesos distintos para poder competir en la competición.
2- Cada semana hay un combate clasificatorio de ranking, si no se puede participar se tiene que avisar con una semana de antelación.
3- Cada 3 semanas hay un evento estelar donde se pondrán todos los cinturones en juego.
4- Para quedar con tus rivales se usará el grupo de whatsapp o la seccion de quedadas. 3 incomparecencias son motivo de expulsión inmediata.
5- Ambos jugadores son responsables para quedar, en caso de no celebrarse el combate se verá quien ha puesto más empeño en quedar, el que más interés haya puesto será declarado ganador del combate.
6- Hay que sacar pantallazo de las estadísticas del combate y postearlas o en el foro o en el grupo del whatsapp. No postearlas será motivo de sanción en el ranking. El ganador es el que tiene la responsabilidad de hacerlo.
7- Todos los participantes deberán respetar hacia sus compañeros.
8- Cuando un participante falte el respeto a alguien será automaticamente descalificado del siguiente evento y perderá 5 puestos del ranking.
9- Cada combate ganado hace ganar puntos y elevar posiciones en el ranking, al igual si se pierde un combate ocurre lo contrario, se descienden posiciones y se pierden puntos de ranking.
10- Los participantes serán separados segun la categoría del luchador o luchadora que escoja para competir.
11 - Cada 3 meses podrá cambiar uno de sus 2 luchadores por los que hayan quedado libres. Pero sólo podrá cambiar uno.
12 - El método de elección de luchadores es por sorteo. Se efectuará un sorteo para saber en que posición se elije luchador o luchadora.
13- Tener más de 16 años
14- Ser residente en España
15 - Se jugará con luchadores reales no valen los luchadores personalizados.
16- Abandonar una partida en juego será motivo de perdida de puntos de ranking a menos que sea por causa justificada.
Tenemos nuestra propia página con todo más detallado y bueno cualquier dudilla decidla por aquí. Creo que sería bastante interesante poder montar una competicion en españa del ufc 3.
Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad