[OFICIAL] Quedadas Minecraft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Oct 2014, 12:48# 1
Imagen

Vamos a crear este tema para ir organizando quedadas del Minecraft ahora que ya lo tiene más gente. Podemos quedar de vez en cuando o dejar un día y una hora a la semana para encontrarnos crafteando jajaja

Lo suyo es que la quien se apunte a una quedada pueda hablar por la party porque jugar al Minecraft sin hablar es un poco aburrido la verdad.

No se si hay límite de personas en un mundo, yo creo que no, pero si lo hay y alguien lo sabe que lo comente :D

Cada quedada se hará en el mundo que se decida entre todos, Yo creo que lo divertido de esto sería quedar de vez en cuando para empezar a construir algo entre todos en el mismo mundo pero alguna quedada también puede ser para visitar las construcciones de cada uno.

PRIMERA QUEDADA MINECRAFT

Pues empiezo proponiendo quedar hoy domingo a las 21:00 en un mundo que tenemos entre Ivanescense, Xavi y yo para enseñaros el chalet de XOF que se currado Iván jejeje Podemos seguir construyendo en ese mundo o crear uno nuevo como queráis. Y la hora también puede cambiar si os viene mejor otra comentarlo.

Como siempre quien quiera jugar que deje un comentario con su nick y gamertag de esta manera:

Akira / AkiraXOF

A la hora que quedemos yo os iré agregando a la party y al juego.

¿Alguien se apunta? :mrgreen::mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Oct 2014, 13:45# 2

Yo creo que puedo estar. Quien mas se apunta?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
26 Oct 2014, 16:16# 3

Yo tengo cena a las 20:00 pero cuando salga si seguis por ahi me apunto.

Por cierto jugais en creativo o en supervicencia? Y sabeis si nos podemos unir 2 desde la misma consola? Mi mujer tiene un vicio encima que maldita la hora que le dije "ayudame a picar este hierro" jajajajj

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Oct 2014, 16:28# 4

jajajaja handy sí se puede jugar 2 desde la misma consola, lo que no se es en el mundo de otro, luego probamos. Jugaremos en supervivencia esta vez, otra quedada cambiamos si queréis. Podemos quedar a las 22:00 así te da tiempo, que os parece?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
26 Oct 2014, 17:32# 5

Bueno pues bien por mi que me libro de cenar con la suegra xD a las 21:00 puedo estar no problemo!

Supervivencia a tope!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Oct 2014, 18:15# 6

jajaja perfecto!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Oct 2014, 21:35# 7

Acabo de llegar a casa.
Estoy sin bateria. Ahora enciendo !! XD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Oct 2014, 07:58# 8

Que tal esa quedada? Yo intenté llegar temprano, pero no pudo ser.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Oct 2014, 10:25# 9

Venga yo me apunto y lo grabo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Oct 2014, 13:59# 10

Pues la quedada al final no la hicimos porque eramos muy pocos, pero es normal, la pusimos con unas horas de antelación jajaja Lo que vamos a hacer es repetirla para este domingo a ver si nos juntamos unos pocos más, os viene bien a todos el domingo a las 21:00 otra vez?

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad