Estás en: Quedadas Halo MCC

Quedadas Halo MCC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Feb 2015, 21:02# 1

En este preciso momento, he encendido mi xbox one hace dos horas, y solo he jugado una sola partida, un team slayer de 8 players donde un equipo fue de 5 y el otro 3...

Entonces se me ocurrio, la verdad es que jugar halo es entretenido, pero jugar con gente que uno conozca es mejor, asi uno se coordina, puede reirse, y si te campean... se lo dices, o a algun compañero para que no caiga en la trampa.

La idea de esta quedada (o quedadas, si al final resulta y se pueden hacer más) es formar nosotros un grupo de gente y una party para jugar, entonces jugaremos entre nosotros ( a menos que quieran aventurarse al matchmaking) y disminuir la espera para jugar y, sobre todo, pasarla bien.

No defino dia ni hora ya que hay que ver la disponibilidad de la gente y ver cuanta gente se suma. Eso, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
18 Feb 2015, 21:05# 2

Depende del dia yo podria o no , tu di dia y hora y que la gente ke pueda que se apunte .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheSaCk227
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
21 Feb 2015, 03:28# 3

Yo creo que un dia sabado en la noche estaria bueno, claro que parece que no prendio mucho el tema :(

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
21 Feb 2015, 03:34# 4

No lo tiene mucha gente. Espera ahora con la nueva oferta de Xbox live, seguro que se lo pilla mas gente y podemos organizar algo en condiciones.

No desesperes, al principio siempre cuesta.

1 saludo!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheSaCk227
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
24 Feb 2015, 18:51# 5

Vale, esperare entonces! Ojala pronto podamos organizar algo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad