Quedada TITANFALL 12/03/2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
15 Mar 2014, 12:26# 41

Tengo un amigo que busca lo mismo se lo comentaré
De donde eres por cierto?

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: CUBA EL YONKY
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
15 Mar 2014, 14:33# 42

Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
15 Mar 2014, 14:34# 43

Así es aceptar gente que luego todos quieren ser agregados y no agregan!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
15 Mar 2014, 14:45# 44

yo creo que ya te he aceptado :)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
15 Mar 2014, 17:15# 45

Soy de cuba , pero ahora estoy viviendo en Italia

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2014, 19:46# 46

Hola amigos me uno a este foro en busca de gente que le agradé formar equipos a la hora de jugar ya que por lo regular todo mundo anda por doquier y se pierde mucho la partida Uno sólo no puede hacer todo jajjaa

Y este juego está muy bueno y se juega mejor formando equipo les dejo mi gamertag: xXDraco MikeXx quien quiera puede agregarme ya es fin de semana y no hay clase hasta el martes jaja así que por allí andaremos metiéndole.

Déjenme saber si los puedo agregar porque luego no aceptan ;( jajaja en fin .. no tengo muchos contactos me voy iniciando en el mundo Live

Gamertag XBOX One: xXDraco MikeXx
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
15 Mar 2014, 20:06# 47
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD

Si es mi caso , tranquilo esta noche cuando me conecte te acepto
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Mar 2014, 14:23# 48
khalid Sulta escribió:Hola amigos me uno a este foro en busca de gente que le agradé formar equipos a la hora de jugar ya que por lo regular todo mundo anda por doquier y se pierde mucho la partida Uno sólo no puede hacer todo jajjaa

Y este juego está muy bueno y se juega mejor formando equipo les dejo mi gamertag: xXDraco MikeXx quien quiera puede agregarme ya es fin de semana y no hay clase hasta el martes jaja así que por allí andaremos metiéndole.

Déjenme saber si los puedo agregar porque luego no aceptan ;( jajaja en fin .. no tengo muchos contactos me voy iniciando en el mundo Live

Bienvenido khalid! puedes agregar a quien quieras pero mejor ve agregando poco a poco no te vaya a pasar como a tuku que te quedes sin poder agregar a más emo:-:3 Aquí solemos jugar mucho en grupo así que espero que encuentres lo que buscas!

Pásate por el foro de Presentaciones para que la gente te vaya conociendo:
presentate/
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Mar 2014, 14:24# 49
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD

Yo te agregué hace tiempo, espero que se solucione pronto ese problema! si necesitas ayuda dimelo ok?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
17 Mar 2014, 14:26# 50
Akira escribió:
TukuLeon7Ec escribió:Hola , decir que he agregado a muchos , y pocos han aceptado .. seria una gran ayuda que acepten o cancelen la solicitud , ya que no me deja agregar a nadie mas xD

Yo te agregué hace tiempo, espero que se solucione pronto ese problema! si necesitas ayuda dimelo ok?

Yo tengo a varios del.foro, y pone q aún no aceptan la.solicitud xD

Enviado desde mi "pepino" LG G2 blanquito,con Tapatalk
Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad