Quedada Beta Titanfall [16-2-2014] (18:00) [OFICIAL]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Feb 2014, 23:01# 41
Guipuchi escribió:la he desistalado para instalarla otra vez y no me la instala


Me da la sensación de que los servidores están petados ya que esta puesta la BETA gratuita en el bazar.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Feb 2014, 00:41# 42

yo ya he desistido, el de soporte me a dicho que los de respawn estan notificando de los problemas, me han regalado otro codigo y no me deja ni canjearlo, me dice que lo intente mas tarde

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Feb 2014, 01:26# 43

se me esta volviendo a instalas ahora despues de 2 horas a ver si me funciona

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Feb 2014, 02:47# 44
Guipuchi escribió:se me esta volviendo a instalas ahora despues de 2 horas a ver si me funciona

Como va la cosa Guipuchi? A Sr. Esteban también le ha dado problemas esta tarde, cuando estaba la instalación al 100% le ha dado error y ha estado hablando con el servicio técnico pero no se si lo habrá conseguido.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Feb 2014, 08:35# 45

he podido jugarla, segun respawn al ponerla abierta las descargas han sido masivas y dada errores, pero lo que mas me flipo fue cuando llegue de currar y LOL "me pedia que metiera el disco" jajajaja si lo llego a poner incluso me banean jajajajajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Feb 2014, 11:09# 46

jajajajaja me alegro mucho que ya hayas podido jugar!! ayer también nos dio error a nosotros para conectarnos al server así que debía de estar petado. Para cuándo echamos una partida Guipuchi? :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Feb 2014, 11:14# 47

Estoy viendo los vídeos de la partida de Titanfall jajajajajajajaja El clan en pareja Akuario y Akiraaa! :risa::risa::risa: Es una nueva modalidad de clan, seguro que algún día crean un modo en Titanfall que se llama Guerra de Parejas jajajajajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Feb 2014, 11:31# 48
Akira escribió:Estoy viendo los vídeos de la partida de Titanfall jajajajajajajaja El clan en pareja Akuario y Akiraaa! :risa::risa::risa: Es una nueva modalidad de clan, seguro que algún día crean un modo en Titanfall que se llama Guerra de Parejas jajajajajajaja


Ese vídeo estuvo muy bien :risa: , Tenemos que repetir, a ver si dejan ya la BETA hasta que salga el juego como paso en Battlefield y organizamos algo mas emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Feb 2014, 11:33# 49

Gracias a uno de los vídeos de esta quedada me he enterado que el titán tiene un escudo antes de que empiece a bajar la vida y que cuando se está acabando se puede regenerar solo si te escondes, muy útil este dato!! Muchas gracias Coca!! (creo q es Coca, que no se muy bien quién lo dice en el vídeo jajajaja) A mi me gustó mucho el modo de titanes por lo que dices en el vídeo, que es muy táctico y hay que ir en grupo. Me gusta más jugar en equipo que ir por libre, porque para ir por libre juego yo sola jajajajajaja

Os dejo aquí el vídeo que hizo Retro por si quereis ver este modo de juego:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
17 Feb 2014, 11:36# 50

Enhorabuena a los afortunados con el medallero, nos veremos en live compis

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad