[QUEDADA XOF] Plants Vs Zombies 31/03/2015-23:00 [FINALIZADA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
25 Mar 2015, 15:29# 21
Akira escribió:
navija escribió:Oye que yo también quiero!!!
navija / NAVIJA / navija_xof

Hombreee ya te echaba yo de menos por aquí ;)
Agregado!

Huyyy, pues no te queda nada para deshacerte de mí!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
25 Mar 2015, 17:18# 22

Mi Skype es Gamermistica

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Mar 2015, 18:15# 23
Lovemamellas escribió:Hostien pues yo no estoy seguro de cual es mi nick de skype. Además, la conexión ira un poco lageada con tanto Skype no?

Pues las conexiones más bajitas puede que tengan algo de problema, la verdad que nunca lo hemos probado así que es un experimento jajaja

OMonty92 escribió:Primero probar las llamadas, yo una vez con Guipuchi lo intentamos y no dejaba 3 o mas de 3

Gracias por avisar Monty. Ya leí eso por algún hilo del foro, que no os dejaba más de 3, y de hecho ya lo hemos hablado fran y yo esta mañana, que tenemos que probarlo antes de la quedada, así que ya os contaré la experiencia :)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
25 Mar 2015, 18:25# 24

La verdad es que yo noto bastante cuando se conecta mi compañero de piso a Skype y tengo 25Megas. Sobre todo en juegos como el FIFA y COD. Veremos que tal funciona!
En cuanto al limite, yo recuerdo no hace mucho hacer alguna video llamada de 5-6 personas, si no ha cambiado nada...

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
25 Mar 2015, 18:27# 25
BlackWidowMad escribió:Me apunto si baneais del juego a @lovemamellas

Ah y por cierto, Black.... Por tu bien, espero que elijas siempre jugar en mi equipo. Porque pienso ir a buscarte!!!
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
25 Mar 2015, 18:28# 26
Lovemamellas escribió:
BlackWidowMad escribió:Me apunto si baneais del juego a @lovemamellas

Ah y por cierto, Black.... Por tu bien, espero que elijas siempre jugar en mi equipo. Porque pienso ir a buscarte!!!

Eso me pasa por hablar jurjurjur :o:D
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
25 Mar 2015, 19:02# 27
Akira escribió:
Lovemamellas escribió:Hostien pues yo no estoy seguro de cual es mi nick de skype. Además, la conexión ira un poco lageada con tanto Skype no?

Pues las conexiones más bajitas puede que tengan algo de problema, la verdad que nunca lo hemos probado así que es un experimento jajaja

OMonty92 escribió:Primero probar las llamadas, yo una vez con Guipuchi lo intentamos y no dejaba 3 o mas de 3

Gracias por avisar Monty. Ya leí eso por algún hilo del foro, que no os dejaba más de 3, y de hecho ya lo hemos hablado fran y yo esta mañana, que tenemos que probarlo antes de la quedada, así que ya os contaré la experiencia :)

Se puede más si se hace desde un portátil o móvil, en PS3 hacíamos eso para jugar al CoD y la verdad es que iba muy bien porque se puede mucha mas gente
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Mar 2015, 19:03# 28
Lovemamellas escribió:
BlackWidowMad escribió:Me apunto si baneais del juego a @lovemamellas

Ah y por cierto, Black.... Por tu bien, espero que elijas siempre jugar en mi equipo. Porque pienso ir a buscarte!!!



Eeeeeee cuidadito con amenazar a mi niña e jajajaja
Tranquila @blackwidowmad sabes que mi rayó arco iris tope guay estará a tu lado forever
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Mar 2015, 19:06# 29
Lovemamellas escribió:La verdad es que yo noto bastante cuando se conecta mi compañero de piso a Skype y tengo 25Megas. Sobre todo en juegos como el FIFA y COD. Veremos que tal funciona!
En cuanto al limite, yo recuerdo no hace mucho hacer alguna video llamada de 5-6 personas, si no ha cambiado nada...


Pues yo que tengo 20 megas voy apañado y tu @navija ni lo intentes jajajaj
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
25 Mar 2015, 19:07# 30
franjessjulen escribió:
Lovemamellas escribió:La verdad es que yo noto bastante cuando se conecta mi compañero de piso a Skype y tengo 25Megas. Sobre todo en juegos como el FIFA y COD. Veremos que tal funciona!
En cuanto al limite, yo recuerdo no hace mucho hacer alguna video llamada de 5-6 personas, si no ha cambiado nada...


Pues yo que tengo 20 megas voy apañado y tu @navija ni lo intentes jajajaj

Joder, yo con mis super 10 megas
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad