[QUEDADA XOF] Plants Vs Zombies 05/05/2015-23:00 [INSCRIPCIONES]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 May 2015, 13:31# 31
BlackWidowMad escribió:
Lovemamellas escribió:Que rara puede ser una quedada de PVZ sin @BlackWidowMad jajajaj!
Venga chicos, que necesito sparrings! :D

Ponte frente a un espejo y repite: blackwidow, blackwidow, blackwidow y allí estaré para intentar matarte jajaja venga yo paso un ratito ;)

:risa::risa:

Apuntada!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
05 May 2015, 13:34# 32

No esperaba menos Black!
Eso si, he hecho la técnica en el baño de la universidad a ver si me aparecías y nada de nada, algo he debido hacer mal...

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
05 May 2015, 14:07# 33
Lovemamellas escribió:No esperaba menos Black!
Eso si, he hecho la técnica en el baño de la universidad a ver si me aparecías y nada de nada, algo he debido hacer mal...

Es que te faltaba poner velas negras encendidas en una maceta a tu derecha y a tu izquierda una ballesta jajajaja
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
05 May 2015, 14:49# 34
Lovemamellas escribió:No esperaba menos Black!
Eso si, he hecho la técnica en el baño de la universidad a ver si me aparecías y nada de nada, algo he debido hacer mal...

Es que he visto muchas pelis americanas y los baños de la uni me dan miedito. Tu hazlo frente a la xbox y veras veras! Que salgo de ahí como la de The ring!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
05 May 2015, 16:10# 35
BlackWidowMad escribió:
Lovemamellas escribió:No esperaba menos Black!
Eso si, he hecho la técnica en el baño de la universidad a ver si me aparecías y nada de nada, algo he debido hacer mal...

Es que he visto muchas pelis americanas y los baños de la uni me dan miedito. Tu hazlo frente a la xbox y veras veras! Que salgo de ahí como la de The ring!

Imagen

jajajajaja se te va la olla :partirse::::partirse:::
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
05 May 2015, 16:12# 36
BlackWidowMad escribió:
Lovemamellas escribió:No esperaba menos Black!
Eso si, he hecho la técnica en el baño de la universidad a ver si me aparecías y nada de nada, algo he debido hacer mal...

Es que he visto muchas pelis americanas y los baños de la uni me dan miedito. Tu hazlo frente a la xbox y veras veras! Que salgo de ahí como la de The ring!

Imagen


Jajaja mi zombie chetao (Supercomando para los entendidos) te esta esperando con la ballesta cargada....blacky!
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
05 May 2015, 21:48# 37

Pues me parece que a no ser que se me pase la jaqueca que se me ha puesto con el COD imposible jugar esta noche :(

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
06 May 2015, 00:35# 38

Han estado guapas esas partiditas al PvZ! Contad conmigo para las proximas quedadas en las que tenga el juego! ;)

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
06 May 2015, 08:49# 39
KoZMiC escribió:Han estado guapas esas partiditas al PvZ! Contad conmigo para las proximas quedadas en las que tenga el juego! ;)

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Fichado!! jejeje

Como siempre chicos, un placer jugar con vosotros, muchas gracias por asistir y por el bueno rollazo que tenéis!! :punk: Nos reímos mucho, y al final me gustó ir contra los guiris, gracias Kzmic por promover la idea! no podían con nosotros !! tenemos que mandar una solicitud de amistad a Carol jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
06 May 2015, 08:49# 40

Jajaja ostia maldita Carol!

GT: NSS KoZMiC | @NSSKoZMiC_tv | twitch.tv/nsskozmic_tv

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad