Innscripciones 3º Temporada Superliga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Dic 2016, 10:44# 1

Hola buenos dias, tenemos una liga de fifa 17 para XBOX ONE y el 9 de Enero abrimos la tercera temporada inaugurando la Segunda Division. Tenemos una Primera División de 10 equipos e inauguramos la Segunda División con 6 equipos. Tenemos copa, Champions, Europa League y Supercopas. En la Primera división bajan 2 equipos y suben 2 de Segunda. Cada temporada dura alrededor de mes y medio. Al final de cada temporada se cambia de liga, nos alternamos entre las 5 grandes, Francia, Alemania, España, Italia, Inglaterra. Esta próxima temporada jugaremos con la liga inglesa. El método de elección de equipos es el siguiente: Mientrás mas arriba quedes en la tabla clasificatoria antes eliges equipo y más posibilidades de cojer un equipo mejor. Los equipos de Segunda deberán cojer equipos de Segunda División. Tenemos un ranking genera con los logros de cada jugador a lo largo de las temporadas. Hay un grupo de whatsapp que usamos para las quedadas con los rivales y son 3 jornadas de liga semanales y 2 de copa o champions. Este sería el resumen de lo que ofrecemos con esta liga que poco a poco va creciendo, tenemos nuestra página propio y vomo antes dije grupo de whatsapp para hacer todo mas ameno y fácil. El 8 de Enero acaba la segunda temporada y el 9 comienza la tercera así que si os interesa la competitividad online, con gente seria y responsable para pasar buenos ratos no dudes en unirte. Si te interesa deja tu mensaje aquí y ya me comunicaré con ustedes. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ene 2017, 17:52# 2

mi gamertag Camilo RISING

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ene 2017, 07:32# 3

Muy buenas, para la próxima avisar que me uno
Gamertag zhhulu

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad