(HILO OFICIAL) ¿¿Quien tiene este Juego??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Ago 2014, 12:53# 21

En cuanto que llegue a casa lo compruebo y comento emo:-:3

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Ago 2014, 12:56# 22
Danyfuenla82 escribió:esta muy chulo navija ese hipervinculo, pero a efectos practicos, veo mas sencillo tener un listado con los usuarios y buscarlos en xbox y a jugar, de esta forma hay que entrar perfil por perfil y ver si tienen o no dicho juego.

Ya te entiendo dany, pero mientras tanto......
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 Ago 2014, 12:59# 23
navija escribió:
Danyfuenla82 escribió:esta muy chulo navija ese hipervinculo, pero a efectos practicos, veo mas sencillo tener un listado con los usuarios y buscarlos en xbox y a jugar, de esta forma hay que entrar perfil por perfil y ver si tienen o no dicho juego.

Ya te entiendo dany, pero mientras tanto......

yo por eso os invito a todos que vayais poniendo los juegos que comprais a partir de este mes, asi podemos tener una lista lo mas actualizada posible con los juegos de todos los foreros.
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: navijafranjessjulenAkira
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Ago 2014, 18:07# 24

Apúntame en el Killer Instinct ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ago 2014, 19:07# 25
Borochi escribió:Apúntame en el Killer Instinct ^_^

Imagen

:roll:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Ago 2014, 20:13# 26

Bueno yo de momento poca cosa, Forza5, Dead rising 3,Titanfall y todos los games with gold que se puedan XD. Con el tiempo iré aumentando poquito a poco y los pondré emo:-:3
Mi GT navija

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ago 2014, 20:27# 27

Poned solo los juegos que os compreis a partir de agosto por favor . Dany ya lo específico todo bien.
Imagen

:roll:

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Ago 2014, 22:50# 28

Pone juegos intemporales también y el Killer Instinct su última actualización fue el 20 de agosto osea puedes decir que desde agosto es diferente ya que cambiaron muchas normas del juego.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 Ago 2014, 22:58# 29

Borochi, este hilo lo hemos empezado ahora, poner sólo los juegos que salgan ahora, poner todos los anteriores sería un jaleo, hay un gran porcentaje de gente que juega a esos juegos en sus primeros meses de salida y no después, por eso vamos a iniciarlo así, ya habrá tiempo para el siguiente killer instict, FIFA, forza, battlefield, COD, etc...


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Ago 2014, 06:40# 30
Borochi escribió:Pone juegos intemporales también y el Killer Instinct su última actualización fue el 20 de agosto osea puedes decir que desde agosto es diferente ya que cambiaron muchas normas del juego.

Donde ves tu lo de juegos intemporales porque yo no lo veo por ningún lado.
Yo lo que he visto en perfecto castellano juegos nuevos desde agosto del 2014 ni actualizaciónes ni dlc ni nada, solo nuevos.
Lo que tendrías que haber puesto es el diablo.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad