(HILO OFICIAL) ¿¿Quien tiene este Juego??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Ago 2014, 21:04# 11

Gta es truñaco jajajaja. Naaaa es broma. No me gusta, a mi me aburre. Pero se reconocer un juegazo cuando lo veo. Aun asi puede que fran lo compre. No hemos hablado del tema.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 Ago 2014, 00:09# 12

Sí no lo compras os arrepentiréis, es un juegazo y el online un descojone

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 Ago 2014, 10:58# 13

A mi me pasaba lo mismo Ivan, me aburrían tela y los que tuve nunca los terminaba (y soy de los que les gusta acabarse el juego y sacarle los secretos si hace falta) pero con el gta v caí en el maldito (o bendito) hype y FLIPE. La historia brutal, saqué el 100% de juego, pero lo del online ya fue una pasada, incluso nos tiramos tardes enteras sin hacer "nada", simplemente deshuevandonos de risa. Hizo hasta que dejara de jugar al BO2 y ya sabiendo de que pie cojeo te lo digo todo xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 Ago 2014, 12:26# 14

GTA V juegazo y punto!!!! :lol::lol::lol: como yo ya lo he jugado no se si me lo compraré en la One aunque me gustaría mucho muchísimo........

Muy buen post Dany!! Yo de momento no tengo ningún juego nuevo, pero en cuanto tenga el Destiny o el Minecraft lo posteo :D

Por cierto, tenemos una idea en la cabeza hace tiempo para hacer en el foro que es algo parecido a esto pero implementadndo en los perfiles de cada usuario los juegos que tiene con su carátula y todo y a parte un post en el que pinches en la carátula del juego y te aparezcan todos los usuarios que tienen ese juego, va a estar muy chulo

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 Ago 2014, 11:18# 15

chicos aqui me faltan algunos con el diablo, apuntaros y asi conseguireis mas gente para esas partidas cooperativas.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Ago 2014, 12:02# 16

A ver que tal mi idea, lo que he hecho es enlazar mi GT de debajo de la imagen de mi firma a Exophase y mirar el resultado.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Inriquitofranjessjulen
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Ago 2014, 12:08# 17

Ostias que guapo navija

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
27 Ago 2014, 12:22# 18

Lo único que no se, es si esta bien actualizado o no. Si alguien lo quiere comprobar

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2014, 12:45# 19
navija escribió:A ver que tal mi idea, lo que he hecho es enlazar mi GT de debajo de la imagen de mi firma a Exophase y mirar el resultado.

Muy buena navija!! algo así es lo que tenemos pensado poner en el foro en un futuro, ojalá se pueda actualizar automáticamente con la cuenta de xbox, ya se irá viendo
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
27 Ago 2014, 12:49# 20

esta muy chulo navija ese hipervinculo, pero a efectos practicos, veo mas sencillo tener un listado con los usuarios y buscarlos en xbox y a jugar, de esta forma hay que entrar perfil por perfil y ver si tienen o no dicho juego.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad