Grupo Call Of Duty Ghost

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Dic 2013, 18:58# 31
Xx_Pichu_xX escribió:Yo cree uno para el foro buscalo es XboxOneForos

Si!! no lo sabía! luego lo busco :mrgreen: Gracias Pichu!

Kruschov escribió:Digo yo, no sería mejor crear un clan en el juego? Porque asi es como vamos juntos sino te puede tocar otra sala no?

Cuando no juguemos en el clan podemos jugar en las salas que están ya creadas: cuando te metas en una sala y estés esperando a que empiece la partida puedes invitar a tus amigos que estén conectados a que se unan a esa sala (ahora mismo no se donde hay que darle pero si no lo ves dímelo y te digo exactamente donde es)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
13 Dic 2013, 19:09# 32

No, yo lo decia para coincidir y aparte para si despues decidimos ir a suicidarnos contra otros clanes, jajajajaja. Sino hace falta pues nada.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Dic 2013, 19:21# 33
Kruschov escribió:No, yo lo decia para coincidir y aparte para si despues decidimos ir a suicidarnos contra otros clanes, jajajajaja. Sino hace falta pues nada.

Si si! vamos a intentar organizarnos para ir a jugar contra otros clanes! ahora que ya está hecho el clan de Xbox One Foros ya solo tenemos que ir metiéndonos y organizándonos por aquí para ir quedando, y a darles cañita!! jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
13 Dic 2013, 21:35# 34

Yo he invitado a los que tenia agregados y tenian la cuenta de cod creada, a los que no la tengan cuando se la creen que me manden un mensaje o simplemente que busquen el clan y manden una peticion.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
13 Dic 2013, 22:07# 35

Yo tengo bastante tiempo libre,así que me va bien todos los horarios,os voy enviando invitaciones aunque ya os tengo a akira y otro compañero de armas,lo del clan me parece genial,si no estamos conectados podemos siempre hacer que se unan más jugadores aunque sean desconocidos,yo aviso que tengo menos puntería que un arquero mancó,por eso aconsejo no jugar en extremo porque ahi si nos podemos matar los del mismo equipo y correríais serio peligro a mi lado.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
13 Dic 2013, 22:19# 36

Okey yo soy bastante buenecillo se puede decir a si que si quereis podriamos echar privadas o peloton para que pracriqueis

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Dic 2013, 12:04# 37
Xx_Pichu_xX escribió:Yo cree uno para el foro buscalo es XboxOneForos


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues invita...., Por que estaba intentando crearlo y no me dejaba.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
14 Dic 2013, 13:22# 38
RetroLiveLand escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:Yo cree uno para el foro buscalo es XboxOneForos


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues invita...., Por que estaba intentando crearlo y no me dejaba.

Tienes que salir del que has creado y buscar el mio y te pondra mandar peticion y yo te la acepto, porque no te puedo invitar al ya tener tu un clan creado y al aberte invitado ayer ya.
Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
14 Dic 2013, 13:37# 39

Ok luego miro.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Dic 2013, 17:42# 40
Visca211 escribió:yo aviso que tengo menos puntería que un arquero mancó,por eso aconsejo no jugar en extremo porque ahi si nos podemos matar los del mismo equipo y correríais serio peligro a mi lado.

jajajajajaja me uno a tu grupo de arqueros mancos
Xx_Pichu_xX escribió:Okey yo soy bastante buenecillo se puede decir a si que si quereis podriamos echar privadas o peloton para que pracriqueis

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me parece buena idea! yo necesito práctica porque soy novata en los shooters, pero tengo muchas ganas de aprender!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad